Virtual Cable y sus alianzas más innovadoras

Trabajamos en EQUIPO con los mejores expertos

Nuestros socios tecnológicos son vitales para crear soluciones de valor añadido y enriquecer las funcionalidades de UDS ENTERPRISE.

Con ellos desarrollamos innovaciones punteras que impulsan y aceleran la transformación digital del puesto de trabajo con totales garantías de seguridad.

Descubra cómo Virtual Cable se une con las empresas líderes del sector para integrar sus productos y construir soluciones que mejoran la eficiencia de las organizaciones.

Alianzas: Trabajamos con los mejores expertos | Virtual Cable
A través de la alianza con ASUS, Virtual Cable ha certificado la compatibilidad de UDS Enterprise con el amplio portfolio de dispositivos ASUS, para que los usuarios escojan la gama que mejor se adapte a sus necesidades.
Virtual Cable y Citrix unen esfuerzos para crear plataformas de VDI sólidas y fáciles de administrar, respaldadas por profesionales de confianza. UDS Enterprise mejora la experiencia de Citrix Workspace™.
Virtual Cable y Fujitsu han suscrito un acuerdo OEM que facilita la adquisición de UDS Enterprise de forma empaquetada con servidores PRIMERGY y soluciones de nube híbrida PRIMEFLEXs
Virtual Cable trabaja con el equipo de Glyptodon para ofrecer un método seguro y sencillo de conectar a los usuarios finales en remoto a todo tipo de recursos digitales utilizando un simple navegador web
El partnership entre Virtual Cable  e IGEL permite utilizar cualquier dispositivo de este fabricante,  así como su sistema operativo  enfocado a VDI, para acceder de forma segura a servicios de escritorio remoto con UDS Enterprise.
Virtual Cable y Jabra ofrecen soluciones ad-hoc para los  diferentes sectores. Proporcionan  la mejor experiencia para entornos  de trabajo y enseñanza híbridos, donde las soluciones de audio y videoconferencia son esenciales.
Los expertos de Virtual Cable y  Login VSI ayudan a los clientes  a combinar las soluciones de  ambas compañías para escoger  las tecnologías que ofrezcan el máximo rendimiento y la mejor experiencia de usuario.
Virtual Cable y Microsoft colaboran para ofrecer una plataforma de escritorios y aplicaciones virtuales en la nube optimizando el uso de recursos y permitiendo escalar la infraestructura según las necesidades.
El acuerdo entre Virtual Cable y NodeWeaver se traduce en la integración de UDS Enterprise  como appliance dentro de la plataforma de hiperconvergencia  de NodeWeaver para gestión y acceso a VDI.
Virtual Cable y NoMachine  se han aliado para proporcionar, mediante UDS Enterprise, acceso  a equipos macOS de forma  remota en cualquier momento,  desde cualquier lugar y con  múltiples dispositivos.
Gracias a la alianza entre Virtual Cable y NComputing, UDS Enterprise está integrado de forma nativa en LEAF OS, el sistema operativo basado en Linux de este fabricante, proporcionando acceso eficiente y seguro a VDI.
Las compañías Virtual Cable y Nutanix ofrecen una solución conjunta con solvencia y características técnicas de  alto nivel. Está posicionada  como la herramienta VDI hiperconvergente por excelencia.
Los profesionales de Virtual Cable  y OpenNebula trabajan para  facilitar la gestión y despliegue de escritorios virtuales y aplicaciones sobre un servicio de computación gestionado y seguro.
La colaboración entre Virtual Cable  y OpenStack permite gestionar y desplegar escritorios virtuales con el orquestador cloud Open Source a través de la interfaz intuitiva y sencilla de UDS Enterprise.
Virtual Cable y oVirt mantienen un acuerdo tecnológico que  certifica la perfecta integración  de las soluciones de ambas empresas para crear  infraestructuras VDI Open Source confiables y seguras.
La alianza entre Virtual Cable y  Praim garantiza acceso 24×7  rápido y seguro a VDI, aplicaciones virtuales y equipos accesibles  de forma remota a través de cualquier dispositivo con el  software Praim Agile.
Los equipos de Virtual Cable y  Red Hat colaboran con el fin de unir la potencia de UDS Enterprise y RHV para entregar escritorios y apps virtuales sobre una plataforma de virtualización Open Source.
Virtual Cable y SharxDC forman  una alianza tecnológica que ha  dado origen a una solución VDI hiperconvergente que permite personalizar los escritorios  virtuales con altos requisitos de ciberseguridad.
Virtual Cable y Teradici se han  unido para proporcionar  escritorios y aplicaciones virtuales con una óptima experiencia de usuario para los puestos de trabajo que utilizan programas de alta demanda gráfica.
Los especialistas de Virtual Cable y Vates han creado una solución VDI 100% Open Source llave en mano, con todos los componentes necesarios para generar,  administrar y desplegar VDI y  vApp Windowsy Linux.
Virtual Cable trabaja con VMware para brindar soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones confiables, seguras y de alto rendimiento, uniendo las fortalezas de las soluciones de ambas empresas.
Virtual Cable y Walhalla se han asociado para lanzar una solución VDI en cloud con UDS Enterprise para servir escritorios y  aplicaciones virtuales en pago  por uso con alto rendimiento y máxima disponibilidad.
La alianza entre Virtual Cable y WatchGuard permite blindar la seguridad de los accesos a las plataformas VDI con  UDS Enterprise, integrando un avanzado sistema de autenticación de múltiple factor.

ÚNASE a la red de Alianzas Tecnológicas de Virtual Cable

ÚNASE a la red de Alianzas Tecnológicas de Virtual Cable

Trabajamos en EQUIPO para obtener las principales CERTIFICACIONES

Los fabricantes más destacados del sector han certificado la compatibilidad y perfecta integración de UDS Enterprise con sus productos, garantizando así la confiabilidad e interoperabilidad sin fisuras de nuestras soluciones conjuntas.