Nuestros Partners conectan a usuarios de todo el mundo

ENCUENTRE a su partner
de confianza

Con nuestra ayuda, podrá encontrar a cualquier partner oficial de Virtual Cable. Nuestros socios de negocio están perfectamente cualificados para ayudarle a implantar con éxito nuestras soluciones VDI.

Indíquenos sus preferencias y elija al mejor guía para emprender el viaje de la transformación digital del puesto de trabajo.

Averiguar qué partner de Virtual Cable se encuentra cerca de usted es muy sencillo. Sólo tiene que contactar con nosotros.

Encuentre a su partner de confianza | Virtual Cable

¿Quiere ser VCP?

Una RED PROFESIONAL de confianza

Nuestro ecosistema internacional de partners lleva la tecnología de UDS Enterprise allá donde los clientes la necesiten.

Partner Platinum | Virtual Cable
Los Partners Platinum de Virtual Cable forman un grupo de élite con experiencia demostrada en ayudar a los clientes a obtener el máximo rendimiento de sus proyectos con UDS Enterprise.
Han conseguido las certificaciones técnicas y comerciales de más alto nivel que les acreditan como expertos en nuestras soluciones VDI.
Partners Gold | Virtual Cable
Los Partners Gold de Virtual Cable poseen competencias técnicas y comerciales para acometer con éxito sus proyectos VDI con UDS Enterprise. Un amplio número de proyectos avalan sus destrezas profesionales.
Partner Silver | Virtual Cable

Nuestros Partners Silver tienen los conocimientos básicos para implantar las tecnologías de Virtual Cable. Han llevado a cabo con éxito un número considerable de proyectos de transformación digital con UDS Enterprise.

Partner Authorized | Virtual Cable

Los Partners Authorized están acreditados para poder comercializar todas las soluciones de gestión y virtualización del puesto de trabajo de Virtual Cable. Han dado los primeros pasos para formarse como especialistas en UDS Enterprise.

¡Hágase PARTNER de Virtual Cable!
Impulse el crecimiento ilimitado de su compañía

Aproveche las ventajas de ofrecer la mejor tecnología para el puesto de trabajo del futuro.
Conviértase en un referente en innovación para sus clientes.
Diferénciese del resto de integradores TI proporcionando la única solución VDI totalmente personalizable, capaz de integrarse con cualquier tecnología de terceros.

¿Por qué convertirse en VCP?

Virtual Cable apuesta firmemente por su potente red de partners, poniendo a su alcance todas las herramientas necesarias para que garanticen los mejores resultados a sus clientes.

Nuestro compromiso se cimenta en establecer relaciones cercanas. Acompañamos a nuestros partners con una atención totalmente personalizada, poniendo a su disposición nuestros últimos avances tecnológicos para que siempre puedan ofrecer soluciones de valor añadido.

Apostamos por nuestra red de Partners | Virtual Cable
Sea diferente, únase a nuestra red de partners

Sea diferente. Sea un VCP

Aporte soluciones a medida de las necesidades concretas de cada cliente.

Construya plataformas VDI flexibles y versátiles, con las tecnologías más apropiadas que permitan hacer realidad cada proyecto.

Ofrezca servicios asociados para que sus clientes no tengan que preocuparse por nada.

Únase a nuestra red de partners.