Historia con MISIÓN, VISIÓN y VALORES

Porque no todos somos iguales: VDI personalizado

Damos luz a los proyectos VDI de todos nuestros clientes, personalizándolos al máximo para lograr una experiencia de usuario única y totalmente adaptada a las necesidades de cada usuario.

Desarrollamos soluciones diferentes, porque cada uno tiene unas necesidades y objetivos distintos. Somos capaces de iluminar el camino hacia el éxito profesional de cualquier persona.

Proyectos VDI | VIRTUAL CABLE
Historia de una cronología | VIRTUAL CABLE

Algunos de nuestros HITOS en la virtualización de escritorios

En la actualidad, cada día se despliegan millones de escritorios virtuales con nuestro software en todo el mundo.

Somos la única empresa de desarrollo de software que ha obtenido el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial (CIEGE) concedido por el diario elEconomista y la empresa Informa D&B por tercer año consecutivo.

Hemos conseguido democratizar la adopción de la tecnología VDI desarrollando soluciones al alcance de todos y para cualquier perfil de usuario.

Construimos una sociedad más libre gracias al poder de la tecnología VDI.

Hitos en la virtualización de escritorios (2011 -2013) | Virtual Cable
Hitos en la virtualización de escritorios (2014 -2019) | Virtual Cable
Hitos en la virtualización de escritorios (2020 -2021) | Virtual Cable
Hitos en la virtualización de escritorios (2022) | Virtual Cable

Valores sólidos en nuestro ADN

Valores corporativos: libertad para decidir | VIRTUAL CABLE

Somos un equipo unido y comprometido y llevamos unos valores sólidos en nuestro ADN. Libertad para elegir dónde, cuándo y cómo; libertad para decidir.

Valores corporativos: Todos somos distintos | VIRTUAL CABLE

TODOS SOMOS DISTINTOS

Desarrollamos soluciones diferentes, porque no todos somos iguales y tenemos necesidades particulares.

Valores corporativos: Software con valores | VIRTUAL CABLE

SOFTWARE CON VALORES

Nuestro software integra nuestros valores y contribuye a que otras compañías e instituciones también puedan adoptarlos.

Valores corporativos: Ser capaces de elegir | VIRTUAL CABLE

SER CAPACES DE ELEGIR

Decidir cómo queremos hacer las cosas, de acuerdo con nuestra forma de enfocar la vida y de entender el mundo.

Cuanto más flexibles seamos, mejor nos adaptaremos a los cambios.

En un mundo que se transforma por minutos, la flexibilidad es esencial para no quedarse rezagado.

Para nosotros, este concepto va unido a la capacidad de adaptabilidad. La nuestra es ilimitada.

Adaptabilidad en un mundo cambiante | VIRTUAL CABLE
Valores corporativos: flexibilidad | VIRTUAL CABLE

RESPONSABILIDAD

También nos sentimos responsables con la sociedad y el medio ambiente, por lo que fomentamos acciones para contribuir en su protección y mejora.

Adaptabilidad en un mundo cambiante | VIRTUAL CABLE

SOSTENIBILIDAD

Preservar el planeta, luchar contra el cambio climático y favorecer el bienestar social son valores intrínsecos a nuestra misión y nuestra actividad empresarial.

Desarrollamos tecnologías que ayudan a las empresas a ser más eficientes y productivas, al mismo tiempo que reducen su impacto medioambiental al extender la vida de los dispositivos y favorecer la conciliación y el teletrabajo.

%

de nuestros clientes confían en Virtual Cable año tras año

Transferir el conocimiento es primordial para impulsar la innovación y la evolución de la sociedad.

Compartir experiencia y estar abiertos a colaborar con personas de todo el mundo es la mejor manera de enriquecer nuestra compañía y a la sociedad.

Valores corporativos: Todos somos distintos | VIRTUAL CABLE

CERCANÍA

El trato personalizado define nuestra manera de trabajar. El contacto directo con los clientes resulta fundamental para brindar un servicio de máxima calidad. Conocer a cada uno de ellos es esencial para poder satisfacer sus necesidades particulares de la manera más eficiente posible.

Valores corporativos: Software con valores | VIRTUAL CABLE

EXCELENCIA

Buscamos la excelencia en todas las áreas del negocio. Nos esforzamos por mejorar cada día, impulsando procesos de aprendizaje internos, siendo merecedores de premios y galardones que lo demuestran.

Valores corporativos: Ser capaces de elegir | VIRTUAL CABLE

RESPONSABILIDAD

Siempre cumplimos nuestros compromisos con los clientes.

“Percibimos los proyectos como propios y nos implicamos al máximo para ofrecer soluciones de valor añadido”

Nuestro EQUIPO

Virtual Cable está formado por un equipo humano cohesionado y altamente cualificado. Nuestros especialistas y desarrolladores son expertos en tecnologías de virtualización desde hace más de 15 años.

30 años

de experiencia

Virtual Cable está formado por un equipo humano cohesionado y altamente cualificado. Nuestros especialistas y desarrolladores son expertos en tecnologías de virtualización desde hace más de 15 años.

Estamos comprometidos en atender con profesionalidad y eficiencia a nuestros clientes. La cercanía y accesibilidad de todos los departamentos de la compañía es uno de nuestros grandes valores. La agilidad y el servicio personalizado es una de nuestras señas de identidad.

Félix Casado | Vistual Cable

FÉLIX CASADO
CEO

El Consejero Delegado de Virtual Cable, Félix Casado, cuenta con una formación del más alto nivel en gestión, dirección y liderazgo de equipos. Más de 30 años de experiencia en el sector de servicios y tecnologías de la información. Gran conocedor de las últimas tecnologías y tendencias del mercado, Lead Auditor ISO 27001, ITIL, enfocado en gestión de servicios y estrategia IT.

Fernando Feliu | Vistual Cable

FERNANDO FELIU
EXECUTIVE MANAGING DIRECTOR

Fernando Feliu suma más de 30 años de experiencia en el sector TIC, durante los que ha liderado equipos de marketing y ventas en importantes multinacionales. Tiene experiencia en toda la cadena de distribución de productos y soluciones tecnológicas para fabricantes de software, mayoristas e incluso integradores. Cuenta con una sólida formación adquirida en importantes escuelas internacionales.

Beatriz Lafuente | Virtual Cable

BEATRIZ LAFUENTE
Marketing Manager

Especializada en marketing y comunicación en el sector tecnológico. A lo largo de su carrera profesional ha adquirido una amplia experiencia en diversos medios de comunicación, que le ha permitido desarrollar una visión crítica y analítica. Siempre pendiente de la actualidad y de las nuevas tendencias, imprime en Virtual Cable un estilo que permite diferenciar a la compañía del resto del sector.

Equipo: Yolanda González | Virtual Cable

YOLANDA GONZÁLEZ
Commercial Manager

Profesional con una dilatada carrera comercial desarrollada en gran parte en el continente asiático. Especialista en liderar las relaciones con clientes nacionales e internacionales, le apasionan los retos y el trato con las personas. Lleva asumiendo cargos de responsabilidad desde el inicio de su trayectoria, y gracias a ello ha adquirido grandes destrezas y competencias profesionales.

Equipo: Javier González | Virtual Cable

JAVIER GONZÁLEZ
Technical Manager

Experto en virtualización, soluciones cloud, redes y sistemas operativos. Especialista en administración y despliegue de las tecnologías más punteras del mercado. Profesional en continua formación y reciclaje, capaz de implementar con maestría la gran variedad de tecnologías que se van incorporando a las soluciones de Virtual Cable. Gestiona el departamento técnico y el equipo de soporte.

Equipo: Adolfo Gómez | Virtual Cable

ADOLFO GÓMEZ
Head of Development

Responsable del diseño y desarrollo de todas las soluciones software de Virtual Cable. Experto en un amplio abanico de lenguajes de programación, sistemas operativos y todo tipo de tecnologías. Ha colaborado con importantes empresas públicas y privadas de ámbito internacional y ha obtenido las certificaciones oficiales de los fabricantes más destacados del sector.

La mirada de nuestros clientes

Ayuntamiento de El Ejido

Francisco Góngora, Alcalde

«La tecnología de Virtual Cable, UDS Enterprise, nos ha permitido avanzar hacia la consecución de una SMART CITY, una ciudad sostenible económica, social y medioambientalmente”

Health Transportation Group

David Jiménez, Responsable de Sistemas y Seguridad

“El soporte es uno de los puntos fuertes de UDS Enterprise. No sé qué es mejor, si el producto o este servicio. UDS Enterprise es una herramienta muy abierta que encaja en cualquier sector y actividad. Y su servicio de soporte es verdaderamente ágil y eficaz”

Peel Regional Police

William Wallace, Inspector de Policía

“El equipo de profesionales que hay detrás del software UDS Enterprise brinda un servicio de soporte ágil y personalizado. Nuestro feedback es muy positivo”

Universidad de Salamanca

José Manuel Agudo, Subdirector de TI

“El servicio de soporte de Virtual Cable es excelente. Son un equipo altamente cualificado que proporciona una atención personalizada y profesional”

Issues and Answers Network

Casey Newsome, Desarrollador de Sistemas

«Siempre que hemos necesitado ayuda por parte del equipo de Virtual Cable, la respuesta ha sido rápida y eficiente. El servicio de soporte es sobresaliente”

Diputación de Jaén

Jesús Dorado, Jefe del Sistema de Arquitectura Técnica

“El equipo de Virtual Cable ofrece la excepcional posibilidad de participar en el roadmap de sus soluciones. Hemos propuesto nuevas funcionalidades que se han incorporado a UDS Enterprise con gran agilidad. La atención siempre es rápida y personalizada”

Extrual

José Vicente Moreno, Responsable de Informática

 “El soporte técnico que presta el equipo de Virtual Cable es excelente. Lo recomendamos sin lugar a duda. Conociendo cómo trabajan, teníamos la certeza de que no nos íbamos a equivocar”

Universidad Católica de Louvain

Frédéric Malengreau, Responsable del Departamento de Soporte a Usuarios

“Hemos contactado con el equipo de Virtual Cable para solicitar nuevos desarrollos y nuevas funcionalidades que precisábamos incorporar a UDS Enterprise y siempre han satisfecho nuestras necesidades muy rápido. La calidad de su servicio es inmejorable”