UDS Enterprise en los Open Awards 2019

por | May 30, 2019

ETIQUETAS: Open Source | Premios

Por cuarto año consecutivo se ha convocado una nueva edición de los Open Awards 2019, los premios más importantes del sector de las tecnologías abiertas en Europa. Estos galardones reconocen la labor de empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y promueven la innovación tecnológica abierta.

La labor del equipo de VirtualCable, empresa desarrolladora del broker de conexiones VDI y vApp UDS Enterprise, se ha visto reconocida este año con su nominación en dos de las categorías de los Open Awards.

El proyecto VDI del Centro Público de Ayuda Social de Eupen (Bélgica) opta al premio como Mejor caso de éxito de empresa y/o administración pública. Este organismo confía en las tecnologías Open Source y en el Software Libre y, por eso, para su infraestructura de virtualización de escritorios han elegido la solución VDI 100% Open Source compuesta por el hipervisor XCP-ng, la interfaz de gestión Xen Orchestra y el broker de conexiones VDI UDS Enterprise.

Open Virtualization Blog, el blog gestionado por el equipo de UDS Enterprise, ha sido nominado como Mejor medio o Blog. Esta categoría reconoce a los medios o blogs cuyo contenido está relacionado con la tecnología y la innovación, que fomentan la difusión de noticias Open Source a través de la calidad y cantidad de sus artículos, tanto en su plataforma web como en redes sociales.

Esta semana han empezado las votaciones populares, que estarán abiertas hasta el próximo 11 de junio. A partir de esa fecha se desvelarán los 3 finalistas de cada categoría, que serán los que reciban el mayor número de votos por parte del público. En la gala de los Open Awards 2019 se darán a conocer los nombres de los ganadores. La entrega de premios se celebrará en el marco de OpenExpo Europe 2019, el mayor evento empresarial sobre innovación Open Source & Software Libre en Europa.

Desde aquí os animamos a votar y os pedimos vuestra ayuda para sumar votos, para nosotros sería muy importante estar entre los finalistas para poder difundir nuestra labor y seguir ayudando a organizaciones de todo tipo y tamaño a resolver sus desafíos TI con tecnología Open Source.

Vuestro voto tiene premio: después de votar, envíanos un correo a [email protected] y te enviaremos un código para que puedas asistir gratis a OpenExpo Europe 2019 el próximo 20 de Junio en La Nave de Madrid.

Votános aquí como Mejor medio o blog y en el siguiente enlace podrás votar nuestra candidatura como Mejor caso de éxito empresa y/o administración pública.

¡¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable: Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático

Virtual Cable: Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático

Madrid Network celebró ayer en el Hotel InterContinental Madrid la primera edición de los Premios Madrid Network Awards, unos galardones que reconocen la innovación y la excelencia empresarial. Virtual Cable, empresa desarrolladora de UDS Enterprise, recibió el Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático en la categoría de Sostenibilidad Empresarial. La compañía fue distinguida por su proyecto de virtualización de escritorios (VDI) en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

leer más