UDS en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

por | Mar 3, 2020

Esta semana se celebra la X edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS), un evento de referencia para interesados y responsables de la innovación en la gestión de administraciones y servicios públicos. La virtualización de escritorios y aplicaciones es una tecnología clave en el proceso de modernización y transformación de organizaciones públicas de todo tipo. Por eso, UDS Enterprise estará presente en este evento.

Infografía 10 años revolucionando el futuro Virtual Cable

De la mano de Everycode, empresa desarrolladora de inSuit, nuestro Distribuidor Oficial Tech2Business (T2B) podrá ofrecer algunas pinceladas de cómo nuestro broker de conexiones VDI y vApp puede llevar la administración electrónica y los servicios públicos digitales al siguiente nivel. Con UDS Enterprise, estas organizaciones se convierten en administraciones más cercanas y accesibles.

Por una parte, permite a los empleados utilizar todas las herramientas que necesitan para desempeñar su trabajo diario en cualquier momento, desde cualquier ubicación y dispositivo. Entre muchas otras ventajas, simplifica al máximo la labor del equipo TI, que puede realizar de manera centralizada toda la gestión y el mantenimiento del software instalado en todos los puestos de trabajo. Con esta solución, estos profesionales mejoran notablemente su eficiencia a la vez que logran importantes ahorros de costes.

Además, facilita la puesta en marcha y posterior gestión de la administración electrónica, de manera que los ciudadanos también se benefician de la adopción de esta tecnología, obteniendo un servicio 24/7 sin interrupciones y una flexibilidad completa a la hora de acceder a los servicios públicos y realizar trámites administrativos.

Todos los interesados en conocer las ventajas de implantar la virtualización de escritorios y aplicaciones con UDS Enterprise podrán acercarse al stand de Everycode en CNIS, donde Tech2Business les ampliará los detalles sobre la solución.

inSuit: accesibilidad y usabilidad web sin barreras para personas con discapacidad

Everycode presentará en CNIS 2020 su plataforma de accesibilidad web universal inSuit, que presta servicio a más de 100 clientes del sector público en España. Esta plataforma, galardonada con el Premio Reina Letizia de Tecnologías de Accesibilidad, ha sumado sólo en el último año más de 1,6 millones de usuarios. Gracias a este software, las personas con cualquier tipo de discapacidad pueden navegar sin problemas por los diferentes portales que cuentan con esta interesante herramienta.

inSuit está totalmente alineado con el proyecto EVITA con UDS Enterprise desarrollado por la Universidad de Murcia. Los Escritorios Virtuales Integradores con Tecnologías Aplicadas favorecen la formación de personas con discapacidad o dificultades de aprendizaje. Cada alumno puede personalizar su escritorio virtual según sus necesidades, guardar sus preferencias y acceder a él siempre que lo necesite, desde cualquier lugar y empleando cualquier dispositivo. Todo ello es posible gracias a la versatilidad del broker de conexiones VDI y vApp. UDS Enterprise es la solución a través de la que se gestionan, despliegan y se proporciona acceso a los escritorios virtuales. Una vez dentro, pueden entrar a las páginas que tienen inSuit integrado para disfrutar de una accesibilidad y usabilidad web sin barreras.

El Proyecto EVITA cuenta con un año escaso de vida y su innovación ya ha sido reconocida: es uno de los finalistas de los Premios @asLAN 2020, que reconocen los mejores casos de éxito de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos. Esta iniciativa opta al galardón en la categoría “Reducción de la brecha digital y sostenibilidad”.

Si quieres saber más acerca de inSuit, UDS Enterprise y el Proyecto EVITA, acércate al stand de Everycode de CNIS 2020 los días 3 y 4 de marzo en La Nave de Madrid.

Para profundizar de manera práctica en todas las posibilidades de inSuit, no te pierdas el taller que impartirá Juan Antonio Cebollada, socio cofundador de inSuit: “Cómo hacer accesible un portal público de manera rápida y sencilla con inSuit”. Será hoy día 3 de marzo en la Sala Taller 1 a las 1:45 PM.

Consulta nuestros Casos de Éxito y descubre cómo multitud de organismos públicos han acometido sus procesos de transformación digital con nuestro broker VDI UDS Enterprise.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas