UDS en la final de los Premios IDC Empresa Innovadora 2020

por | Ene 21, 2020

ETIQUETAS: Premios

El proyecto de virtualización de aplicaciones con UDS Enterprise de la Diputación de Jaén es finalista de los Premios IDC a la empresa innovadora 2020 en la categoría de Transformación del Puesto de Trabajo.

Infografía 10 años revolucionando el futuro Virtual Cable

Después de un amplio y minucioso proceso de selección y tras evaluar las más de cien propuestas presentadas por diferentes empresas y organismos de todos los sectores, el equipo de Análisis de IDC Research España ha decidido que nuestro proyecto de vApp en esta administración pública merece estar entre los tres finalistas que optarán al primer premio en esta categoría.

Se trata de un ambicioso e innovador proyecto de virtualización de aplicaciones que se enmarca dentro del proceso de transformación digital de la Diputación Provincial de Jaén. El departamento TI de este organismo ha confiado en UDS Enterprise, nuestro broker para virtualización de escritorios y aplicaciones, para centralizar la gestión y el mantenimiento del software que utilizan los 97 ayuntamientos y 40 oficinas remotas adscritas a esta administración. Gracias a esta tecnología, han logrado un sustancial ahorro de tiempo, de recursos y de costes, al mismo tiempo que han conseguido garantizar un servicio 24/7 sin interrupciones para los usuarios de las apps e incrementar la seguridad de su infraestructura TI.

El próximo jueves 23 de enero durante el evento IDC Predictions Futurescapes 2020 se desvelarán los ganadores de las cuatro categorías establecidas por el equipo de analistas:

  • Transformación del puesto de trabajo

  • Implantación tecnologías disruptoras (Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, 3D Printing, IoT, 5G)

  • Mejor implantación proyecto Customer Experience

  • Mejor proyecto de implantación tecnológicas de la tercera plataforma (Cloud, Big Data, Seguridad)

Los Premios IDC a la empresa innovadora son los únicos galardones otorgados en nuestro país por una empresa de investigación de mercado y consultoría independiente. La de este año es su primera edición, creada con motivo del 20 aniversario de la firma y coincidiendo con el evento IDC Predictions Futurescapes 2020, en el que se darán a conocer las predicciones tecnológicas para este año. Participará Crawford Del Prete, Presidente de IDC, así como los máximos responsables de análisis de la compañía, junto a los directivos de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país.

Para nosotros ya es todo un honor que un proyecto con UDS Enterprise haya pasado a la fase final de este importante certamen que reconoce a las empresas y organismos usuarios de tecnología más innovadores de los últimos años. Desde aquí queremos agradecer a la Diputación de Jaén por confiar en nuestro software como pieza clave de su proceso de transformación digital. Y hacemos extensivo el agradecimiento a todos los organismos que han apostado por nuestra tecnología para disfrutar de las ventajas de la virtualización de escritorios y aplicaciones.

Si deseas conocer todos los detalles del proyecto vApp de la Diputación de Jaén consulta nuestro Caso de Éxito.

Puedes consultar la experiencia de otros clientes con nuestro broker VDI en nuestra web.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas