El mejor servicio de soporte

por | Abr 21, 2016

ETIQUETAS: Servicios | VDI

VirtualCable cuenta con un área de soporte para todos los productos y servicios profesionales que ofrece la compañía.

El equipo de soporte de VirtualCable ayuda a sus clientes con la resolución de dudas, mejores prácticas y posibles incidencias de todos los servicios contratados: virtualización de escritorios, aplicaciones, servidores, almacenamiento, redes y todo tipo de aplicativos Open Source, como hipervisores, orquestadores, protocolos de conexión

Además, la empresa cuenta con un equipo de soporte especializado y personalizado de UDS Enterprise, cuyo servicio está incluido en la propia suscripción del software y que ayuda a los clientes con el proceso de instalación, a realizar ajustes específicos y a sacar el máximo rendimiento al software según las necesidades de cada proyecto.

Para saber más sobre nuestros servicios de soporte, escribe a [email protected]

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

VirtualCable se une a la red de soporte mundial TSANet

VirtualCable se une a la red de soporte mundial TSANet

VirtualCable, empresa que desarrolla y da soporte al broker de conexiones VDI UDS Enterprise se ha unido a TSANet, la red de alianzas de soporte técnico mundial que facilita la colaboración entre proveedores para solucionar incidencias de interoperabilidad que tengan que ven con clientes mutuos.

leer más
Desarrollos de software a medida

Desarrollos de software a medida

El equipo de VirtualCable cuenta con expertos en diferentes lenguajes de programación que se dedican desde hace más de 25 años al desarrollo de software.

Nuestro principal proyecto es UDS Enterprise, un broker de conexiones multiplataforma para administración y despliegue de escritorios virtuales, físicos, aplicaciones y otros servicios Windows y Linux. Esta solución evoluciona día a día incorporando nuevas funcionalidades, adaptándose a las nuevas tendencias de virtualización y a las demandas de la comunidad de usuarios.

leer más