Fortalecemos nuestra alianza con Nutanix

por | Oct 25, 2017

ETIQUETAS: Alianzas | VDI

El Equipo de Alianzas de Nutanix ha reconocido el compromiso de VirtualCable por alcanzar la excelencia en el desarrollo de una solución VDI conjunta formada por el hipervisor Acropolis de Nutanix y nuestro broker de conexiones UDS Enterprise

El esfuerzo de todo nuestro equipo ha sido recompensado al recibir la distinción Nutanix Ready AHV-Integrated technology validation, que se suma a la certificación Nutanix Ready para Virtualización de Escritorios que ya obtuvimos hace dos años.

El fabricante de soluciones hiperconvergentes ha creado además un microsite dentro de su página web centrado en exclusiva en las ventajas y el óptimo funcionamiento de una plataforma de escritorios virtuales con UDS Enterprise y Nutanix Acropolis

Para más información, Nutanix ha publicado en su canal de YouTube un tutorial que explica con todo detalle cómo instalar UDS Enterprise en Nutanix en 10 minutos.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

Fujitsu y Virtual Cable ofrecen soluciones VDI llave en mano

Fujitsu y Virtual Cable ofrecen soluciones VDI llave en mano

Fujitsu ha firmado un acuerdo de partnership con Virtual Cable, compañía especializada en el desarrollo de software de virtualización, para ofrecer soluciones VDI paquetizadas, que incluyen su software UDS Enterprise y hardware del fabricante japonés. Virtual Cable tiene más de 15 años de experiencia en entornos virtualizados, y cada día se despliegan millones de escritorios virtuales Windows y Linux con UDS Enterprise en todo el mundo.

leer más
Praim integra UDS Enterprise VDI en sus soluciones

Praim integra UDS Enterprise VDI en sus soluciones

Praim trabaja constantemente para brindar las mejores soluciones a sus clientes, también a través de alianzas tecnológicas. Este mes, la empresa con sede en Trentino ha firmado una nueva alianza con Virtual Cable para integrar UDS Enterprise en sus soluciones, el popular software para virtualización de escritorios, de aplicaciones y acceso remoto.

leer más