Microsoft recomienda VirtualCable

por | Nov 1, 2016

ETIQUETAS: Alianzas | VDI

Microsoft nos ha reconocido como partner y nos ha nombrado proveedor de soluciones recomendado con experiencia demostrada.

VirtualCable aparece en el market de socios Microsoft Pinpoint, una plataforma de comercio abierta para dar a conocer empresas que trabajan con tecnologías de Microsoft.

Además, estamos en la fase final para obtener la certificación Hyper-V Ready para UDS Enterprise.

Microsoft es sólo una de nuestras alianzas tecnológicas, ya que también contamos con acuerdos con otros fabricantes, como Citrix, Nutanix, OpenStack, oVirt, Red Hat y VMware.

Infografía 10 años revolucionando el futuro Virtual Cable

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

Fujitsu y Virtual Cable ofrecen soluciones VDI llave en mano

Fujitsu y Virtual Cable ofrecen soluciones VDI llave en mano

Fujitsu ha firmado un acuerdo de partnership con Virtual Cable, compañía especializada en el desarrollo de software de virtualización, para ofrecer soluciones VDI paquetizadas, que incluyen su software UDS Enterprise y hardware del fabricante japonés. Virtual Cable tiene más de 15 años de experiencia en entornos virtualizados, y cada día se despliegan millones de escritorios virtuales Windows y Linux con UDS Enterprise en todo el mundo.

leer más
Praim integra UDS Enterprise VDI en sus soluciones

Praim integra UDS Enterprise VDI en sus soluciones

Praim trabaja constantemente para brindar las mejores soluciones a sus clientes, también a través de alianzas tecnológicas. Este mes, la empresa con sede en Trentino ha firmado una nueva alianza con Virtual Cable para integrar UDS Enterprise en sus soluciones, el popular software para virtualización de escritorios, de aplicaciones y acceso remoto.

leer más