UDS Enterprise en OpenExpo 2017

por | Jun 28, 2017

ETIQUETAS: Eventos | Open Source

OpenExpo 2017, la Feria y Congreso anual sobre tecnologías abiertas y libres más importante de España, contó con la presencia del broker de conexiones VDI UDS Enterprise. Nuestro Partner Autorizado Quer System fue uno de los expositores del evento, donde dio a conocer todos los detalles de nuestro software, que está basado en tecnología Open Source.

Quer System participó en esta feria con un stand en el que UDS Enterprise fue el principal protagonista. Todos los interesados tuvieron la oportunidad de ver cómo funciona nuestro software a través de una demo que muestra todas las posibilidades del software, tanto para administradores TI como para los usuarios de los escritorios virtuales, aplicaciones virtuales y otros servicios de escritorio remoto.

La flexibilidad y seguridad sin precedentes garantizadas por UDS Enterprise gracias a la compatibilidad simultánea de prácticamente todos los hipervisores, autenticadores y protocolos de conexión del mercado, fue sin duda una de las características que más llamó la atención a todos los visitantes que pasaron por el stand de Quer System.

También el hecho de poder desplegar una infraestructura VDI 100% Open Source con UDS Enterprise y un hipervisor Open Source, como oVirt u OpenNebula, y la posibilidad de personalizar la plataforma e incorporar nuevos módulos o funcionalidades fueron otras de las ventajas de nuestro software de virtualización de escritorios que despertaron el interés en este evento.

Esta cuarta edición del congreso registró 3.122 visitantes profesionales formados en un 42% por CIOs, CEOs o Consultores IT. Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer todos los detalles sobre UDS Enterprise y solicitar una versión gratuita de nuestro software.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas