UDS Enterprise + Nutanix VDI en las Jornadas de RedIRIS

por | Ago 5, 2018

ETIQUETAS: Educación | Eventos | VDI

Todos los asistentes a las XXIX Jornadas Técnicas de RedIRIS que han comenzado hoy en la Hospedería Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca tendrán la oportunidad de conocer la solución VDI conjunta UDS Enterprise + Nutanix.

Nuestro Partner Certificado Lanmedia Comunicaciones es uno de los patrocinadores de este evento y estará presente en la zona de exposición con un stand en el que realizará demos técnicas personalizadas y explicará todos los detalles sobre la virtualización de escritorios y aplicaciones con el broker de conexiones UDS Enterprise, el hipervisor Nutanix Acropolis AHV y hardware de hiperconvergencia de Nutanix.

Además, mañana miércoles día 9 de mayo, Ignacio Manterola, Director de Ventas de Lanmedia, expondrá el Caso de Éxito de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), una de las muchas universidades que ha confiado en UDS Enterprise para VDI y que ha apostado por la solución completa de software y hardware con Nutanix. La ponencia tendrá lugar a las 11:40 en la Sala A (Auditorio) dentro de la Sesión 2A: Infraestructuras y servicios para la docencia y la investigación.

UDS Enterprise y Nutanix forman una solución VDI férrea, segura y de alto rendimiento. Cuenta con una gran capacidad de escalabilidad y permite ampliar la infraestructura fácilmente y de manera ilimitada. Gracias a UDS Enterprise, el despliegue VDI es realmente rápido, ya que este broker de conexiones despliega un escritorio virtual cada tres segundos sobre Nutanix Acropolis. En definitiva, se trata de una solución técnica y económicamente viable y difícil de superar.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

Virtual Cable, patrocinador de IDC Government Forum

Virtual Cable, patrocinador de IDC Government Forum

Nos enorgullece poder anunciar que Virtual Cable es patrocinador del evento Government Forum de IDC que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de marzo. Como compañía especializada en el desarrollo de soluciones de transformación digital del puesto de trabajo, no podíamos dejar de formar parte del evento imprescindible para la digitalización de la Administración Pública.

leer más