Con esta acción, proporcionamos una respuesta a la crisis humanitaria que está conmocionando al mundo, ayudando a las empresas ucranianas en todo lo posible a que puedan continuar con su actividad, habilitando un sistema seguro de teletrabajo para todos los empleados que lo necesiten.
También ofrecemos UDS Enterprise a toda entidad educativa ucraniana que la necesite, ayudando así a los estudiantes a que puedan continuar formándose desde cualquier ubicación y con cualquier dispositivo.
Además de contribuir con el desarrollo de la actividad empresarial y educativa, creemos esencial colaborar en la reconstrucción del país una vez termine la guerra. Por eso, esta ayuda a la población ucraniana se va a prolongar durante los dos años siguientes a la resolución del conflicto.
La filosofía Virtual Cable
Nuestra filosofía siempre ha ido de la mano de los Diez Principios del Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Nuestra intención es ayudar todo lo posible a la consecución de objetivos que garanticen la protección de los derechos humanos fundamentales, el acceso a una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promuevan el crecimiento económico sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos.
Todas las organizaciones ucranianas que requieran la ayuda de Virtual Cable para implantar un sistema de trabajo o enseñanza remota pueden ponerse en contacto con la compañía a través de la dirección de correo [email protected]
Para más información, consulta nuestra nota de prensa.
0 comentarios