Así se sembró la semilla de UDS Enterprise, un software que nació con rasgos como la libertad de elección, la posibilidad de compartir y la compatibilidad universal, embebidos en su ADN. Un intenso trabajo llevado a cabo con la estrecha colaboración del equipo TI de varias universidades ayudó a terminar de sentar las bases de este software y a diseñar un modelo de comercialización que resulta rentable independientemente del número de usuarios y que huye del costoso pago de licencias.
Un año después de la constitución de Virtual Cable, se produjo el lanzamiento de la primera versión de UDS Enterprise. Con ella, esta compañía inició un apasionante viaje que les ha posicionado como un referente en el mercado mundial de la virtualización de escritorios. Su excepcional filosofía de basar su roadmap en las solicitudes de sus partners, clientes y de toda su comunidad de usuarios les ha llevado a crear un software verdaderamente versátil, compatible con prácticamente cualquier tecnología de terceros y totalmente personalizable.
Actualmente, UDS Enterprise compite en la misma liga que los productos de las grandes multinacionales. Ofrece características únicas que le permiten diferenciarse y ser la solución escogida no sólo para proyectos VDI en todo el mundo, también para virtualizar aplicaciones y acceder en remoto a equipos físicos y virtuales. Cada día se despliegan millones de máquinas virtuales y miles de usuarios acceden a los ordenadores ubicados en sus oficinas utilizando UDS Enterprise.
Virtual Cable es mucho más que un fabricante de software. Es una empresa formada por un equipo humano altamente cualificado y comprometido en atender con profesionalidad y eficiencia a sus clientes. Su servicio de soporte ágil y personalizado es uno de los aspectos más elogiados por su comunidad. La cercanía y accesibilidad de todos los departamentos de la compañía es otro de sus grandes valores.
En nuestro décimo aniversario, queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas, empresas, organizaciones públicas y privadas que confían en nuestro software. A nuestros Partners Gold y Partners Silver, que se esfuerzan para ayudar a entidades de todo tipo y tamaño a resolver su problemática TI con nuestra solución. Y, por supuesto, a los numerosos usuarios y organizaciones de los cinco continentes que utilizan nuestro broker VDI. Sin ellos, Virtual Cable no sería la compañía que es hoy y UDS Enterprise no habría llegado a ser considerada la alternativa idónea para todos aquellos que desean situarse a la vanguardia de las tecnologías más punteras.
0 comentarios