Virtual Cable recibe el Premio TPNET 2022 «Apertura a nuevos partners»

por | Dic 20, 2022

ETIQUETAS: Partners | Premios
El importante grupo editorial Total Publishing Network ha reconocido nuestra labor y compromiso con el canal de distribución.

Como cada año sobre estas fechas, Total Publishing Network desveló ayer el listado de ganadores de los Premios TPNET, que distinguen a los mejores productos y servicios tecnológicos del año. Dentro de los reconocimientos entregados en la sección “Canal de Distribución”, Virtual Cable ha recibido el galardón en la categoría «Apertura a nuevos partners».

“Gran parte de los fabricantes busca ampliar su red de partners, pero no todos ofrecen los mismos beneficios y recursos para conseguir ese objetivo. En este camino hemos visto cómo Virtual Cable se ha encargado de ir dando pasos para nutrir su propuesta de canal y conseguir que sea la empresa destacada en los Premios TPNET 2022”, explican en Muy Canal.

El grupo editorial recalca nuestro total compromiso con el canal, ya que en Virtual Cable confiamos todo nuestro negocio en nuestros partners. “Una seña de identidad de la que pocos competidores pueden alardear de igual manera”, aseguran. También destacan nuestra estrategia de trabajo cercano y colaborativo con nuestros partners, a los que, tal y como relatan, prestamos “atención personalizada y herramientas de todo tipo: formación, rebates, cesión de leads, promociones, licencias NFR o materiales de fondos de marketing, entre otras”.

El jurado de estos premios ensalza nuestro esfuerzo por seguir las tendencias del mercado y ofrecer nuevas posibilidades de negocio a nuestros partners, que les permitan satisfacer las necesidades actuales de sus clientes. “Virtual Cable ha lanzado la nueva figura Partner UDS DaaS, pensada para ISPs (Proveedores de Servicios de Internet) e integradores que dispongan de una nube privada. Una novedad que ya tenido muy buena acogida y ya ha firmado acuerdos con compañías como Data Recover, Velorcios o IR soluciones y confirma el buen trabajo que está realizando la compañía”, comentan en Muy Canal.

Además, subrayan que el próximo año que comenzará en breve lanzaremos un nuevo programa “con más beneficios y oportunidades que impulse, aún más, la relación con los partners”.

Para más información, puedes leer el artículo publicado en Muy Canal.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable: Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático

Virtual Cable: Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático

Madrid Network celebró ayer en el Hotel InterContinental Madrid la primera edición de los Premios Madrid Network Awards, unos galardones que reconocen la innovación y la excelencia empresarial. Virtual Cable, empresa desarrolladora de UDS Enterprise, recibió el Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático en la categoría de Sostenibilidad Empresarial. La compañía fue distinguida por su proyecto de virtualización de escritorios (VDI) en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

leer más