Virtual Cable logra el Certificado a la Gestión Excelente por cuarto año consecutivo

por | Dic 9, 2022

ETIQUETAS: Awards | CIEGE
La compañía pionera en transformación digital del puesto de trabajo es la única desarrolladora de software de virtualización que ha obtenido esta importante distinción.

Por cuarto año consecutivo, Virtual Cable ha sido capaz de acreditar con éxito su excelencia en la gestión empresarial. La empresa desarrolladora del software VDI UDS Enterprise ha vuelto a obtener el Certificado CIEGE a la Excelencia en Gestión Empresarial concedido por elEconomista e Informa D&B. Es una de las pocas empresas que ha logrado obtener este sello de calidad, que este año solo ha sido otorgado a 58 de las 1.761 organizaciones que iniciaron el exigente proceso de auditoría. Un año más, Virtual Cable es la única empresa desarrolladora de software de virtualización que cuenta con esta distinción.

Los certificados se entregaron en una ceremonia celebrada el pasado 29 de noviembre en el Hotel InterContinental Madrid. Fernando Feliu, Executive Managing Director de Virtual Cable, y Yolanda González, Directora Comercial, recogieron el diploma de mano de Juan María Sainz Muñoz, CEO de Informa D&B y Gregorio Peña, Presidente de Ecoprensa.

Para obtener esta certificación, Virtual Cable se ha sometido a un meticuloso proceso de auditoría desarrollado por Informa. Un comité de expertos del Observatorio Sectorial DBK ha analizado 57 indicadores de 10 categorías: solvencia, rentabilidad, crecimiento, recursos humanos, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización. Virtual Cable ha superado con creces la puntuación obtenida por las compañías que han pasado este proceso, logrando un 78% frente al 65% de media que ha recibido el resto.

“Estamos verdaderamente orgullosos de haber obtenido este certificado con una puntuación tan elevada. La transparencia es fundamental para Virtual Cable, por eso nos ponemos en manos de entidades externas para que evalúen la manera en la que realizamos nuestro trabajo. Recibir no sólo la aprobación, sino una nota tan destacada supone una gran satisfacción, ya que ratifica que nuestros procesos de desarrollo de negocio y nuestro plan de internacionalización van por el mejor de los caminos”, indicó Fernando Feliu.

El Certificado a la Gestión Excelente CIEGE nace de la mano de Informa D&B (compañía filial de Cesce), líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing, y elEconomista, periódico económico líder mundial en español. Reconoce y respalda a las compañías a la hora de acreditar su buen hacer en su gestión ante inversores, proveedores, clientes, empleados y otros actores del mundo empresarial y comercial. Supone un importante prestigio para la dirección general, otorga credibilidad para el departamento financiero y consolida la confianza de los clientes.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, empresa fabricante de UDS Enterprise, es la primera compañía desarrolladora de software VDI que entra a formar parte de la Asociación @aslan. La decisión de unirse a este colectivo responde al compromiso de la compañía de ayudar a las empresas y a la sociedad en general a mejorar su eficiencia y productividad impulsando la adopción de nuevas tecnologías.

“Estamos en un momento de suma importancia para la transformación digital de las organizaciones. El papel de la virtualización de escritorios es clave para garantizar la continuidad del negocio, mejorar la seguridad y proporcionar acceso ubicuo a las herramientas de trabajo. Como expertos en dichas soluciones, nos unimos a @aslan con el propósito de aportar nuestro conocimiento para fomentar las mejores prácticas y sacar el máximo partido a esta tecnología”, comenta Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

leer más
IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

Una de las máximas de IaaS365 es acercar tecnologías novedosas a las empresas, que marquen la diferencia con las soluciones más comunes que hay en el mercado. Esta compañía española de servicios IT brinda soluciones tecnológicas globales, estratégicas e innovadoras, entre las que se encuentra la virtualización de escritorios. Y en este ámbito, ha completado su portfolio con UDS Enterprise. “Necesitábamos una solución VDI que ofreciera un valor añadido a nuestros clientes y que encajara para incorporarlo como servicio dentro de nuestra cloud híbrida”, explica Fernando Calvo, Responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía.

leer más
Fantastic Solutions, Partner Gold de UDS Enterprise en Suiza

Fantastic Solutions, Partner Gold de UDS Enterprise en Suiza

Fantastic Solutions es un proveedor flexible de soluciones integrales de TI . Su equipo ha estado sirviendo principalmente a pequeñas y medianas empresas desde 2001. Con su fuerte compromiso y gran dedicación, han desarrollado una base sólida y se han hecho un buen nombre en el mercado suizo de TI. «Con soluciones innovadoras, mejoramos y apoyamos los procesos de trabajo, la productividad y la flexibilidad de nuestros clientes. Para lograrlo, trabajamos con fabricantes líderes«, dice Paulo de Moura, CEO de la compañía. Precisamente por eso decidieron convertirse en Gold Partner de UDS Enterprise. «En nuestra opinión, este producto VDI es el que tiene mayor potencial. Comparado con la competencia, UDS Enterprise destaca en muchos aspectos«, asegura.

leer más