Virtual Cable es media partner de OpenExpo Virtual Experience 2021

por | May 31, 2021

ETIQUETAS: Eventos | Open Source

Una de las señas de identidad de Virtual Cable es su firme apoyo a todas las organizaciones que desean impulsar su transformación digital. Con su software UDS Enterprise, llevan años ayudando a mejorar la eficiencia, seguridad y productividad de los numerosos organismos que confían en esta solución para sus proyectos de virtualización de escritorios, aplicaciones, y acceso remoto a equipos.

Siguiendo esta línea, la compañía se ha convertido en media partner de OpenExpo Virtual Experience, el evento empresarial líder en innovación tecnológica, transformación digital y Open Source. El objetivo del acuerdo es colaborar en la difusión de este congreso, para que empresas, organizaciones y profesionales se animen a participar. De esta manera, conocerán las últimas tendencias tecnológicas y aprenderán las mejores prácticas para optimizar sus procesos de negocio.

OpenExpo se celebra desde hace ocho años con el propósito de acompañar a profesionales y empresas en su transformación digital para que maximicen sus recursos, reduzcan costes y potencien las relaciones con los clientes.

Este año se han incluido algunas novedades. Por primera vez será totalmente online y en español. Habrá nuevas temáticas, como EdTech, Sostenibilidad, Medio Ambiente y Tecnología, GovTech, el negocio de la música y la digitalización, Formación y Empleo IT, Accesibilidad… Estas materias se completarán con ponencias y talleres sobre otros temas más habituales, como ciberseguridad, IA, Open Source, blockchain, big data, cloud

Más de cien ponentes compartirán sus conocimientos y experiencias en los diferentes ámbitos citados anteriormente. Entre ellos se encuentran reconocidos líderes de opinión, influencers IT, expertos, especialistas en diferentes temáticas, decision makers y personalidades de alto prestigio.

La octava edición de OpenExpo se celebrará la próxima semana, concretamente del 8 al 11 de junio. La asistencia es gratuita, para más información e inscripciones, consulta la web oficial del evento.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

Virtual Cable, patrocinador de IDC Government Forum

Virtual Cable, patrocinador de IDC Government Forum

Nos enorgullece poder anunciar que Virtual Cable es patrocinador del evento Government Forum de IDC que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de marzo. Como compañía especializada en el desarrollo de soluciones de transformación digital del puesto de trabajo, no podíamos dejar de formar parte del evento imprescindible para la digitalización de la Administración Pública.

leer más
ICL Services presenta UDS Enterprise en ITSF Club 2021 en Rusia

ICL Services presenta UDS Enterprise en ITSF Club 2021 en Rusia

Nuestro Partner Silver de confianza en Rusia ICL Services presentó su solución VDI basada en UDS Enterprise en un importante evento celebrado a finales de junio en Kazán. ITSF Club 2021 reunió a los principales de expertos y profesionales TI del mercado ruso para debatir acerca de las últimas tendencias sobre seguridad de la información, transformación digital, innovación e iniciativas comerciales estratégicas.

leer más