Virtual Cable, patrocinador Platinum de Sophos Day 2022

por | Nov 23, 2022

ETIQUETAS: Alianzas | Eventos | Seguridad
Nuestra participación en el evento de referencia de Sophos Iberia se enmarca dentro de nuestras acciones para concienciar sobre la importancia de la ciberseguridad en los nuevos escenarios de trabajo híbrido.

La seguridad de nuestros clientes es una de las prioridades indiscutibles de Virtual Cable. Por eso, estamos trabajando con numerosas firmas especializadas en esta materia para fortalecer todavía más la seguridad de las plataformas de virtualización de escritorios (VDI) con UDS Enterprise. Una de estas compañías es Sophos. Nuestra colaboración se dio a conocer de forma oficial el pasado 16 de noviembre durante su evento de referencia en España, Sophos Day 2022, en el que participamos como único Patrocinador Platinum.

El apoyo y confianza del equipo de Sophos Iberia hacia Virtual Cable se materializó durante esta importante cita celebrada en el estadio Cívitas Metropolitano, en la que nos concedieron el honor de ser la primera compañía invitada a impartir una ponencia durante su evento. Fernando Feliu, Executive Managing Director de Virtual Cable, fue el encargado de realizar la presentación ante los cerca de 400 asistentes, en la que compartió nuestra visión acerca de la tecnología VDI como solución imprescindible para blindar los puestos de trabajo híbrido. La grabación está disponible el siguiente vídeo:

 

 

El equipo de Virtual Cable también estuvo presente en la zona de exposición de Sophos Day, con un stand en el que mostraron las soluciones VDI para la transformación digital segura del puesto de trabajo personalizadas para cada sector. Multitud de asistentes tuvieron la oportunidad de ver en directo cómo desplegar y gestionar escritorios y aplicaciones virtuales, además de configurar el acceso remoto a equipos físicos con UDS Enterprise.

La compatibilidad de UDS Enterprise con las soluciones de ciberseguridad de Sophos ofrece a los clientes una potente solución válida tanto para sus entornos de teletrabajo, trabajo híbrido o locales, que habilita el acceso en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo a cualquier puesto de trabajo con totales garantías de seguridad.

 

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas