Virtual Cable obtiene su tercer Certificado a la Gestión Excelente

por | Oct 12, 2021

ETIQUETAS: CIEGE | Premios

Virtual Cable, fabricante de UDS Enterprise, ha logrado por tercer año consecutivo el Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente (CIEGE). Tan sólo 54 compañías de las 260 que iniciaron el proceso de obtención de este reconocimiento han logrado superar los exigentes indicadores. Virtual Cable es una de las pocas organizaciones que han podido acreditar su excelencia en la gestión del negocio y la única desarrolladora de software de virtualización.

El equipo del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA ha realizado una minuciosa auditoría de la actividad de Virtual Cable analizando más de cincuenta indicadores clave de la gestión empresarial, que se enmarcan en las siguientes categorías: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

Tras cumplimentar todas las fases del proceso, los expertos han determinado que la compañía desarrolladora del software VDI UDS Enterprise cumple con todos los rigurosos requerimientos para ser merecedora del sello CIEGE a la Gestión Excelente. De esta manera, Virtual Cable vuelve a acreditar su buena gestión, otorgando altos niveles de confianza a sus clientes, proveedores, empleados, entidades financieras…

El acto oficial de entrega de los certificados CIEGE se celebró el pasado 24 de noviembre en la Sede de elEconomista. En representación del equipo de Virtual Cable acudieron Yolanda González, Responsable Comercial, y Javier González, Director Técnico. “Es un honor recibir un año más este sello. Supone un importante reconocimiento a la labor que realizamos todo el equipo de Virtual Cable y nos motiva a seguir superándonos día a día para prestar el mejor servicio a nuestros clientes. El crecimiento que está experimentando la empresa ya es un indicador de que nuestro plan de desarrollo de negocio es más que adecuado, pero cuando entidades externas certifican nuestra excelencia en la gestión empresarial, esa convicción se convierte en una certeza”, comentó Yolanda González.

Por su parte, Amador G. Ayora, director de elEconomista, se mostró satisfecho de que “cada vez más compañías superen un proceso exigente y muy riguroso que les hace acreedores de este certificado».

El Certificado CIEGE nació en 2018 de la mano de Informa D&B, líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing, y elEconomista, periódico económico líder mundial en español.

Para más información, puedes consultar la noticia publicada por elEconomista.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable: Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático

Virtual Cable: Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático

Madrid Network celebró ayer en el Hotel InterContinental Madrid la primera edición de los Premios Madrid Network Awards, unos galardones que reconocen la innovación y la excelencia empresarial. Virtual Cable, empresa desarrolladora de UDS Enterprise, recibió el Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático en la categoría de Sostenibilidad Empresarial. La compañía fue distinguida por su proyecto de virtualización de escritorios (VDI) en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

leer más