Virtual Cable se une al programa VMware TAP

por | Oct 21, 2015

ETIQUETAS: Alianzas | VDI

VirtualCable, la empresa que comercializa UDS Enterprise, un broker de conexiones multiplataforma para administrar y desplegar escritorios virtuales, físicos, aplicaciones y otros servicios Windows y Linux, ha anunciado hoy su incorporación al programa VMware Technology Alliance Partner (TAP). Los miembros del programa TAP colaboran con VMware para ofrecer soluciones innovadoras para virtualización y cloud computing. La diversidad y profundidad del ecosistema TAP ofrece a los clientes la flexibilidad de elegir un socio con la experiencia necesaria para satisfacer sus necesidades únicas.

“Damos la bienvenida a VirtualCable como un valioso miembro del programa VMware TAP”, dijo Howard Hall, director senior de Alianzas Tecnológicas Globales de VMware. “Esta incorporación significa que los clientes pueden aprovechar al máximo de su experiencia de virtualización e infraestructura cloud. VMware cuenta con un portal online, VMware Solution Exchange (VSX), donde los clientes pueden obtener más información sobre la colaboración de VirtualCable con VMware y nuestro compromiso continuo con el desarrollo de tecnologías innovadoras que pueden transformar los negocios”.
”Con esta unión, nuestros clientes se benefician de la experiencia de VirtualCable en tecnologías de virtualización y gestión de escritorios, permitiendo un alto rendimiento y soporte al desplegar nuestras tecnologías” explicó Rafael García, director de ventas de VirtualCable.

VMware Solution Exchange es un marketplace online de virtualización e infraestructuras cloud que proporciona a los clientes un único portal desde el que pueden descubrir, evaluar e incluso puntuar numerosas soluciones de negocio.

Toda la información relativa a VirtualCable y sus productos compatibles con tecnologías de VMware se puede consultar en la siguiente sección de VMware Solution Exchange: https://solutionexchange.vmware.com/store/companies/virtualcable.

Con miles de socios en todo el mundo, el programa VMware TAP trabaja con los mejores socios de tecnología en su categoría con el compromiso conjunto de ofrecer la mejor experiencia y las mejores soluciones de negocio para cada cliente.

NdP VirtualCable se une al programa VMware Technology Alliance Partner

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Fujitsu y Virtual Cable ofrecen soluciones VDI llave en mano

Fujitsu y Virtual Cable ofrecen soluciones VDI llave en mano

Fujitsu ha firmado un acuerdo de partnership con Virtual Cable, compañía especializada en el desarrollo de software de virtualización, para ofrecer soluciones VDI paquetizadas, que incluyen su software UDS Enterprise y hardware del fabricante japonés. Virtual Cable tiene más de 15 años de experiencia en entornos virtualizados, y cada día se despliegan millones de escritorios virtuales Windows y Linux con UDS Enterprise en todo el mundo.

leer más