Esta nueva solución proporciona ventajas adicionales a las ya habituales de la virtualización de escritorios y soluciona dos de los factores que a día de hoy están limitando la expansión de VDI: los costes y la seguridad. WDI garantiza alta seguridad y disponibilidad de sus escritorios virtuales al coste más competitivo.
Para ofrecer estos servicios, Walhalla Cloud ha creado un nodo central con telecomunicaciones de alta velocidad en Madrid. Esta nueva plataforma WDI, que estará disponible próximamente, se encuentra situada estratégicamente de un Data Center hiperconectado en el que concurren salida directa a Espanix, conexión con prácticamente todas las operadoras de telecomunicaciones del país, y una densa malla propia de telecomunicaciones que incluye miles de kilómetros de fibra extendida por todo el territorio, así como otros tipos de enlaces de comunicaciones.
Esta completa infraestructura permite a los clientes escoger diseños de acceso a VDIs alojados en nube pública o privada cuyos puntos fuertes son la cercanía geográfica, la seguridad y resiliencia con alta disponibilidad y respaldo, además de un acceso directo con telecomunicaciones redundadas y de alta velocidad.
0 comentarios