Los resultados de UDS Enterprise vuelven a sorprender en 2021

por | Feb 2, 2022

ETIQUETAS: Resultados

El 2022 acaba de comenzar y Virtual Cable quiere dar las gracias a todos sus clientes, partners y alianzas tecnológicas por los resultados conseguidos el pasado año. Tras mucho trabajo y esfuerzo, UDS Enterprise ha obtenido grandes porcentajes de crecimiento, que sorprenden teniendo en cuenta los impresionantes resultados logrados en 2020.

Durante el año 2020, tras años de actualización y mejora del software, UDS Enterprise consiguió un porcentaje de crecimiento de nuevas suscripciones del 144,44 %. Tras esa elevada cifra, impulsada por el auge del teletrabajo y el e-learning, era muy complicado obtener un crecimiento relevante en 2021. Sin embargo, gracias a la confianza de los clientes fieles y la búsqueda constante de nuevas oportunidades, se han conseguido aumentar las suscripciones un 19,32%.

En términos de facturación las cifras también han sido destacadas. Después de un año 2020 donde la organización multiplicó su volumen de negocio por 2,5, no estaba dentro de sus previsiones el seguir creciendo de la manera en que lo ha hecho en el 2021, más de un 25%.

Yolanda González, Responsable Comercial de Virtual Cable, ha expresado que “estos resultados han sido posibles gracias a la dedicación y esfuerzo de todas y cada una de las personas que formamos parte del equipo de Virtual Cable. Damos gracias a nuestros clientes por la confianza que depositan año tras año en nosotros y por la continua recomendación que hacen de nuestra solución. Hemos entrado en 2022 con fuerzas y con la clara convicción de que los resultados de este año serán incluso mejores”.

Clientes fidelizados

UDS Enterprise destaca por su calidad, su compatibilidad con cualquier tecnología y su adaptabilidad a los cambios que se producen en cada organización. Esto sumado a un servicio al cliente personalizado y cercano ha permitido obtener una cifra de continuidad media del 99,08% en sus 10 años de historia. Es decir, de cada 100 clientes, 99 renuevan cada año los servicios de Virtual Cable.

UDS Enterprise por todo el mundo

UDS Enterprise ha continuado con su expansión internacional en 2021, actualmente está presente en más de 12 países en 4 continentes. Este pasado año los clientes internacionales de UDS Enterprise han crecido un 73.33 %, una cifra que demuestra la apuesta de Virtual Cable por el mercado internacional.

Colaboración entre desarrolladores

Virtual Cable ha firmado acuerdos de distribución con 8 nuevos Partners Gold en 2021, 4 de ellos españoles (Grupo Solutia, IAAS 365, Occentus, y UCS) y 4 de ellos internacionales (Kubtel, Ovox, Blue Ocean Technologies, and Fantastic Solutions). Además, el pasado año otros 11 nuevos Partners Silver se asociaron a Virtual Cable, 7 de ellos internacionales (ASIC, E-Tools Corporation, ICL Services, Innovit, N-Bits Technology Services, Prodmag) y 4 nacionales (E-Systems, Evelb , Isavel, y Utopiux).

La compañía también ha conseguido nuevas alianzas tecnológicas con grandes fabricantes del sector, asegurando la compatibilidad y perfecta integración de UDS Enterprise con sus soluciones. Los fabricantes que se han convertido en aliados tecnológicos en 2021 son: Glyptodon, Praim, NoMachine NX, e IGEL.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas