Siguiendo su filosofía de alcanzar la máxima excelencia y calidad de los servicios que ofrecen, decidieron asistir a las formaciones técnicas y comerciales para adquirir un completo conocimiento del producto y alcanzar el más alto nivel de partnership. “Nos consideramos parte del equipo de cada uno de los clientes que confían en nosotros, y contar con las máximas certificaciones es importante para que ellos sepan que están en las mejores manos, tanto a nivel técnico, como de venta y soporte postventa. Precisamente por eso nos hemos hecho Partner Gold de UDS Enterprise, para garantizar el mejor servicio con este software VDI”, indica Calvo.IaaS365 comercializa UDS Enterprise tanto en modelo on-premise como en cloud, lo que les permite diseñar una solución a medida de cada proyecto. Gracias a este software, pueden proporcionar acceso remoto tanto a equipos físicos o virtuales, como a aplicaciones y escritorios virtuales 24×7, desde cualquier lugar y dispositivo. “Podemos adaptar la solución al escenario específico de cada cliente, instalándola en los servidores de su empresa o proporcionándoles el escritorio como servicio (DaaS). En ese caso ofrecemos los escritorios virtuales o las aplicaciones virtualizadas en un modelo de pago por uso, eliminando la inversión en hardware y en licencias”, señala el BDM.
Su apuesta por esta tecnología les permite dar respuesta a las nuevas necesidades TI surgidas a raíz de la situación sanitaria. “Tras los meses más duros de la pandemia son muchas las empresas que están realizando estrategias firmes de aplicaciones y escritorios virtuales, ya que en un primer momento se pusieron muchos parches. Cuando detectamos estas necesidades, contar con soluciones como UDS Enterprise nos permite cubrir esas necesidades con la mejor garantía”, comenta.
El elevado número de pruebas de concepto que están trabajando, las oportunidades que han cerrado y el feedback que reciben de los clientes confirman que UDS Enterprise es la solución VDI idónea para completar su portfolio. “Valoran mucho la calidad/precio de la herramienta, porque cuentan con un producto enterprise con un sistema económico muy ventajoso. El coste en el modelo de suscripción o en pago por uso hace que el producto sea más atractivo y asequible comparado con otras soluciones VDI”, dice.
A estos beneficios se suman los propios de un entorno de escritorios virtuales, como la flexibilidad o la capacidad de automatizar la administración y el despliegue de las aplicaciones y escritorios virtuales. Y los específicos de UDS Enterprise, entre los que destaca la posibilidad de habilitar acceso seguro sobre múltiples hipervisores, autenticadores y protocolos de conexión de manera simultánea.
Conscientes y seguros del papel fundamental que va a jugar la tecnología VDI en los planes de transformación digital e innovación de organizaciones de todo tipo y tamaño, el compromiso de IaaS365 con UDS Enterprise es más que firme. “Nuestra adhesión al canal de Partners Gold de UDS Enterprise responde a un plan de negocio sobre la tecnología de UDS Enterprise con el que IaaS365 pretende convertirse en un evangelizador fundamental de la misma entre el tejido empresarial español”, concluye Calvo.
Si tu organización también quiere beneficiarse de las ventajas de comercializar UDS Enterprise VDI, consulta las condiciones para unirte al canal de partners escribiendo a [email protected]
0 comentarios