Como Partner Gold de UDS Enterprise, el equipo de Fujitsu está perfectamente formado y cualificado para asesorar a los clientes en todas las fases de implantación de un proyecto con UDS Enterprise, desde el diseño de la arquitectura hasta su puesta en producción, pasando por la instalación, configuración y optimización de todos los componentes para garantizar el mejor rendimiento de la infraestructura. También cabe destacar que los expertos de Fujitsu cuentan con los conocimientos adecuados acerca del software para prestar un eficiente soporte de primer nivel a sus clientes.Esta firma llevó a cabo una concienzuda prospección en el mercado para valorar los diferentes productos VDI existentes a día de hoy. Tras revisar las distintas opciones, “nos pareció una solución muy interesante para su incorporación en nuestro portfolio. UDS Enterprise ofrece las funcionalidades core que buscan muchos de nuestros clientes y, como valor añadido, el precio es menor que el de las grandes soluciones de virtualización”, indica Sanz.
La actual crisis sanitaria ha acelerado la adopción de soluciones tecnológicas que permiten a los empleados desarrollar su actividad profesional desde casa. UDS Enterprise se ha posicionado como uno de los mejores aliados de Fujitsu para estos casos. “Estamos recomendando esta solución en escenarios de teletrabajo que requieren que el usuario tenga acceso a un equipo virtual con todas sus herramientas de trabajo instaladas en el mismo”, señala el Responsable de Desarrollo de Negocio.
Entre los beneficios que transmiten a sus clientes, destacan “la facilidad y rapidez de montaje de la solución. Dicha facilidad se traduce en tiempo y, dicho tiempo, en coste económico”. En la primera oportunidad que están trabajando con UDS Enterprise “el feedback recibido ha sido bueno, ahora sólo queda comprobar cómo se comporta la solución en un entorno de alta complejidad”.
Fujitsu España está inmersa en un gran volumen de proyectos y propondrá la implementación de UDS Enterprise en aquellos que el producto encaje para cubrir las necesidades específicas del cliente. Una estrategia que se ajusta totalmente a su filosofía corporativa, ya que esta compañía se caracteriza por ofrecer la mejor tecnología adaptada a los requisitos que cada sector y cliente precisan en su actividad empresarial.
0 comentarios