Es el caso de NodeWeaver y UDS Enterprise. Su unión permite aprovechar las ventajas de una solución VDI de próxima generación integrada en una plataforma de hiperconvergencia flexible, segura, confiable y con un precio realmente competitivo. Estas características la han posicionado como la mejor alternativa de hiperconvergencia a día de hoy respecto al resto de soluciones del mercado.
Esta solución conjunta permite administrar y desplegar escritorios y aplicaciones virtuales Windows y Linux, gestionando automáticamente todo su ciclo de vida de forma eficiente, rápida y sencilla.
Gracias a UDS Enterprise, un broker de conexiones VDI y vApp de alto rendimiento, los administradores pueden configurar su plataforma con los hipervisores, autenticadores y protocolos de conexión que mejor se adapten a sus necesidades. Incluso pueden habilitar varios al mismo tiempo y gestionarlos de manera centralizada desde una única consola.
NodeWeaver elimina la complejidad asociada al hardware, con una infraestructura hiperconvergente completamente autogestionable, que integra almacenamiento distribuido, redes y funcionalidades de nube privada. En definitiva, cuenta con las mismas capacidades que los nodos físicos para ejecutar máquinas virtuales y cargas de trabajo de contenedores. Todo en un único sistema basado en OpenNebula.
Los equipos de UDS Enterprise y NodeWeaver llevan tiempo colaborando para desarrollar una solución VDI llave en mano que ayude a las empresas a optimizar el trabajo de TI y la productividad de sus empleados.
Todos los interesados en conocer los detalles de esta solución conjunta podrán hacerlo asistiendo a este webinar el próximo 11 de diciembre: Seize the benefits of hyperconvergence for VDI with UDS Enterprise + NodeWeaver
0 comentarios