UDS & NodeWeaver hacen realidad los proyectos VDI

por | Nov 29, 2018

Para muchos expertos y administradores TI, las soluciones de hiperconvergencia se han convertido en una muy buena opción a la hora de diseñar una infraestructura de virtualización de escritorios y aplicaciones. Este tipo de herramientas ayudan a simplificar notablemente la gestión y la escalabilidad de la plataforma. De ahí que en la actualidad VDI e hiperconvergencia vayan de la mano para que muchos proyectos salgan adelante, sobre todo si se trata de soluciones abiertas y con un coste contenido.

Es el caso de NodeWeaver y UDS Enterprise. Su unión permite aprovechar las ventajas de una solución VDI de próxima generación integrada en una plataforma de hiperconvergencia flexible, segura, confiable y con un precio realmente competitivo. Estas características la han posicionado como la mejor alternativa de hiperconvergencia a día de hoy respecto al resto de soluciones del mercado.

Esta solución conjunta permite administrar y desplegar escritorios y aplicaciones virtuales Windows y Linux, gestionando automáticamente todo su ciclo de vida de forma eficiente, rápida y sencilla.

Gracias a UDS Enterprise, un broker de conexiones VDI y vApp de alto rendimiento, los administradores pueden configurar su plataforma con los hipervisores, autenticadores y protocolos de conexión que mejor se adapten a sus necesidades. Incluso pueden habilitar varios al mismo tiempo y gestionarlos de manera centralizada desde una única consola.

NodeWeaver elimina la complejidad asociada al hardware, con una infraestructura hiperconvergente completamente autogestionable, que integra almacenamiento distribuido, redes y funcionalidades de nube privada. En definitiva, cuenta con las mismas capacidades que los nodos físicos para ejecutar máquinas virtuales y cargas de trabajo de contenedores. Todo en un único sistema basado en OpenNebula.

Los equipos de UDS Enterprise y NodeWeaver llevan tiempo colaborando para desarrollar una solución VDI llave en mano que ayude a las empresas a optimizar el trabajo de TI y la productividad de sus empleados.

Todos los interesados en conocer los detalles de esta solución conjunta podrán hacerlo asistiendo a este webinar el próximo 11 de diciembre: Seize the benefits of hyperconvergence for VDI with UDS Enterprise + NodeWeaver

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

Fujitsu y Virtual Cable ofrecen soluciones VDI llave en mano

Fujitsu y Virtual Cable ofrecen soluciones VDI llave en mano

Fujitsu ha firmado un acuerdo de partnership con Virtual Cable, compañía especializada en el desarrollo de software de virtualización, para ofrecer soluciones VDI paquetizadas, que incluyen su software UDS Enterprise y hardware del fabricante japonés. Virtual Cable tiene más de 15 años de experiencia en entornos virtualizados, y cada día se despliegan millones de escritorios virtuales Windows y Linux con UDS Enterprise en todo el mundo.

leer más
Praim integra UDS Enterprise VDI en sus soluciones

Praim integra UDS Enterprise VDI en sus soluciones

Praim trabaja constantemente para brindar las mejores soluciones a sus clientes, también a través de alianzas tecnológicas. Este mes, la empresa con sede en Trentino ha firmado una nueva alianza con Virtual Cable para integrar UDS Enterprise en sus soluciones, el popular software para virtualización de escritorios, de aplicaciones y acceso remoto.

leer más