Ampliación del Canal de Partners UDS Enterprise

por | Jun 6, 2017

ETIQUETAS: Partners

El Canal de Partners de UDS Enterprise está formado por compañías especializadas en TI que distribuyen nuestro broker VDI en el ámbito nacional e internacional.

Todos nuestros Partners tienen a su disposición las Herramientas para Partners necesarias para poder presentar y distribuir nuestro broker VDI a todos los clientes que lo necesiten.

Hemos incorporado últimamente Partners en Australia, Bélgica y Luxemburgo, EE.UU, México, Perú, Bolivia y Chile, y nuevas incorporaciones en España.

Para poder localizar a nuestros Partners, hemos añadido los logos de todos nuestros Partners Certificados y Partners Autorizados en las páginas web de UDS Enterprise y VirtualCable, incluyendo un enlace a su página web:

Partners Certificados – Web UDS Enterprise

Partners Certificados – Web VirtualCable

Partners Autorizados – Web UDS Enterprise

Partners Autorizados – Web VirtualCable

Solicita una Presentación de UDS Enterprise a nuestros Partners y una prueba gratuita de por vida de nuestro broker VDI para comprobar las ventajas y el valor añadido que puede aportar a su compañía, te sorprenderán.

Nuestros Partners quedan a tu entera disposición para resolver cualquier duda o para prestar su ayuda a las compañías que estén interesadas.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.