Apoyamos la innovación con Linux

por | Oct 10, 2017

ETIQUETAS: Open Source

VirtualCable y UDS Enterprise se han unido a Open Invention Network (OIN), una organización mundial cuyo objetivo es proteger el ecosistema Linux. Al entrar a formar parte de esta entidad, cedemos nuestras patentes a la comunidad y nos comprometemos a no utilizar nuestras patentes contra usuarios o desarrolladores de Linux y sistemas o aplicaciones relacionados con este SO Open Source. A cambio, tenemos acceso libre a las patentes del resto de miembros.

La firma de este acuerdo con la OIN se enmarca dentro de nuestra política de apoyo al Software Libre y a la innovación sobre plataformas abiertas, que reafirmamos como desarrolladores de un software VDI Open Source, cuyo código fuente está disponible en GitHub para que pueda ser editado y redistribuido.

La OIN fue fundada en 2005 por IBM, NEC, Novell, Phillips, Red Hat y Sony y a día de hoy cuenta con más de 2.000 miembros, entre los que se encuentran Canonical, Google, Dropbox, Twitter y VirtualCable, unidos por la defensa de Linux frente a los ataques de terceros que utilizan como armas las patentes de software.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.