Programa de Partners Certificados de UDS Enterprise

por | Ene 25, 2016

ETIQUETAS: Partners

VirtualCable lanza un nuevo Programa de Partners Certificados que acredita como distribuidores oficiales del software UDS Enterprise a aquellas empresas que han superado con éxito los procesos de validación y han obtenido las capacitaciones tanto de ventas como técnicas.

Los Partners Certificados de UDS Enterprise son aquellos que además de cumplir los requisitos necesarios para formar parte del Programa de Partners de UDS Enterprise y haber cumplimentado la documentación, han completado con éxito las formaciones comerciales y técnicas que les permiten tener un amplio conocimiento del software.

Estas compañías tendrán a su disposición una serie de recursos exclusivos que les permitirán diferenciarse como Partners Certificados de UDS Enterprise.

Los partners de VirtualCable que forman parte de este programa recibirán una notificación en los próximos días.

Si estás interesado en formar parte de este nuevo programa de partners ponte en contacto con nosotros a través de [email protected]

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.