UDS en los Premios ASLAN: ¿Nos ayudas a llegar a la final?

por | Abr 19, 2021

Un año más, la asociación @aslan ha reconocido la importancia de UDS Enterprise como catalizador de la innovación y digitalización de organismos públicos de diversa índole. Varios proyectos con este software para virtualización de escritorios, aplicaciones y acceso remoto han sido seleccionados como posibles finalistas de los prestigiosos Premios ASLAN a la Transformación Digital en las Administraciones Públicas.

En concreto, son cuatro las iniciativas con UDS Enterprise que optan a la final. Su puesta en marcha ha ayudado a organizaciones de tres sectores diferentes –Educación, Sanitario y Fuerzas de Seguridad– a resolver problemáticas derivadas de la situación sanitaria actual y a mejorar su eficiencia, productividad y la seguridad de sus sistemas informáticos. Se enmarcan dentro de las categorías Tecnología y mejora del servicio en la Universidad y Virtualización de infraestructuras IT.

Las votaciones para elegir a los tres finalistas de cada una de las categorías del certamen se cierran este miércoles 21 de abril. Si tu empresa está asociada a @aslan o eres miembro de la Comisión AAPP, puedes emitir tu voto para ayudarnos a llegar a la final haciendo clic en los nombres de las organizaciones que aparecen a continuación:

¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!!

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable: Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático

Virtual Cable: Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático

Madrid Network celebró ayer en el Hotel InterContinental Madrid la primera edición de los Premios Madrid Network Awards, unos galardones que reconocen la innovación y la excelencia empresarial. Virtual Cable, empresa desarrolladora de UDS Enterprise, recibió el Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático en la categoría de Sostenibilidad Empresarial. La compañía fue distinguida por su proyecto de virtualización de escritorios (VDI) en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

leer más