UDS Enterprise en el nuevo OpenNebula Partner Ecosystem

por | Feb 26, 2018

ETIQUETAS: Alianzas | VDI

OpenNebula Systems ha lanzado recientemente su OpenNebula Partner Ecosystem y VirtualCable con su broker de conexiones VDI UDS Enterprise es uno de los primeros Proveedores de Software Independientes que forman parte de este nuevo entorno.

El ecosistema de OpenNebula nace con el objetivo de reunir en un mismo portal a diferentes proveedores de servicios y tecnología para que los clientes puedan encontrar de una manera mucho más sencilla a los partners que han validado sus productos con OpenNebula para que puedan ayudarles a diseñar, integrar, implementar y operar su arquitectura cloud.

UDS Enterprise es el único broker de conexiones VDI certificado como OpenNebula Ready que es capaz de publicar servicios de escritorio remoto, como escritorios o aplicaciones virtuales, sobre este orquestador cloud. Como se puede ver en este vídeo, UDS Enterprise tiene capacidad para crear 1 escritorio virtual cada 3 segundos sobre OpenNebula.

Al formar parte del nuevo OpenNebula Ecosystem, el equipo de UDS Enterprise pone su dilatada experiencia y profesionalidad a disposición de todas las empresas interesadas en construir una plataforma VDI con OpenNebula, ayudándoles a aprovechar al máximo todos los beneficios de la integración de OpenNebula con UDS Enterprise para que puedan alcanzar sus objetivos tecnológicos y comerciales.

El broker de conexiones VDI es compatible con las versiones más recientes de OpenNebula. La integración de ambas soluciones permite construir una plataforma VDI en la nube Open Source sin ningún tipo de coste. Explicamos cómo hacerlo y sus ventajas en este vídeo de nuestra ponencia en OpenNebula Conference Europe 2017.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Fujitsu y Virtual Cable ofrecen soluciones VDI llave en mano

Fujitsu y Virtual Cable ofrecen soluciones VDI llave en mano

Fujitsu ha firmado un acuerdo de partnership con Virtual Cable, compañía especializada en el desarrollo de software de virtualización, para ofrecer soluciones VDI paquetizadas, que incluyen su software UDS Enterprise y hardware del fabricante japonés. Virtual Cable tiene más de 15 años de experiencia en entornos virtualizados, y cada día se despliegan millones de escritorios virtuales Windows y Linux con UDS Enterprise en todo el mundo.

leer más