UDS ya tiene partner en Bélgica y Luxemburgo

por | Sep 5, 2017

ETIQUETAS: Partners

UDS Enterprise está ampliando su canal de partner agregando Bélgica y Luxemburgo a su lista de partners. Hace unas semanas, el equipo de UDS Enterprise recibió una respuesta satisfactoria de C2D Belgium Luxembourg, una de las principales empresas de virtualización en Bélgica y Luxemburgo.

Por lo tanto, C2D Belgium Luxembourg decidió convertirse en uno de nuestros partners y comenzar a anunciar y comercializar nuestro producto y solución en la zona de Bélgica y Luxemburgo.

C2D Belgium Luxembourg tiene una considerable experiencia en virtualización a través de la infraestructura, que mezcla los altos beneficios de la gama y los mejores productos de código abierto y comerciales. C2D Belgium Luxembourg se preocupa cada día por la Disponibilidad, Accesibilidad y Seguridad, lo que hace que los clientes encuentren que sus promesas de una infraestructura funcional y poderosa son asequibles y no son fantasía.

La impresión de C2D Belgium Luxembourg hacia UDS Enterprise fue satisfactoria especialmente cuando declaran: «En cuanto a UDS, todo lo que probamos funcionaba bien: instalación (Xenserver), autenticación (eDirectory), implementación (Windows 7), portal de usuario, cliente RDP, acceso HTML5, etc.
Creemos que habéis construido uno de los mejores productos de infra-estructura VDI con componentes de código abierto.»

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.