Tras completar las formaciones técnicas y comerciales impartidas por los expertos de UDS Enterprise, el equipo de esta organización ya ha adquirido las destrezas necesarias para acompañar con éxito a sus clientes a lo largo de todo el proceso de implantación de UDS Enterprise. También están perfectamente capacitados para ofrecer soporte de primer nivel y aconsejar sobre el diseño de la arquitectura que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.
La diferenciación de UDS Enterprise respecto a otras soluciones similares existentes en el mercado fue clave a la hora de que UCS se plantease incorporar esta tecnología a su portfolio. “Es un software sencillo e intuitivo de administrar y gestionar. Nos permite ofrecer una solución completa y flexible que podemos encajar en diferentes casos de uso, ya que resuelve rápidamente las necesidades de las organizaciones poniendo en marcha entornos de virtualización y de acceso remoto de forma eficiente y segura”, señala Monge.
Están presentando UDS Enterprise a su cartera de clientes y “el feedback es positivo. Como principales beneficios y ventajas, recalcamos que resuelve las problemáticas de la movilidad y seguridad. También destacamos que se integra con multitud de tecnologías, ofreciendo la libertad de escoger las tecnologías que más convengan en cada momento y su excelente relación precio-funcionalidad”, indica el CEO de UCS.
El core de negocio de UCS son los servicios DaaS (Desktop as a Service) y los escritorios virtuales en cloud. UDS Enterprise ya forma parte de su propuesta en estas áreas. Además, les ha ayudado a ampliar su oferta, ya que gracias a la versatilidad de esta tecnología, ahora pueden proporcionar escritorios y aplicaciones virtuales Windows y Linux on premise, así como acceso remoto a equipos físicos y virtuales.
Respecto a la tipología de clientes a los que están recomendando UDS Enterprise, explican que “hay diferentes escenarios donde la implantación de este software es muy aconsejable, particularmente en el sector educativo los puestos de los alumnos son susceptibles de virtualizar con UDS Enterprise”.
Precisamente el primer proyecto que han formalizado con este software ha sido en un centro educativo, concretamente en la Universidad de Zaragoza. Gracias a UDS Enterprise, tal y como relatan en este caso de éxito, sus más de 30.000 alumnos pueden utilizar en remoto los ordenadores ubicados en el campus en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.
Los especialistas de UCS ya están inmersos en otro piloto con UDS Enterprise, que esperan cerrar con un compromiso de varios años por parte del cliente. Forma parte de sus expectativas para este año 2021. “Nuestras previsiones de negocio siguen siendo de fuerte crecimiento. Hoy nuestro servicio es muy demandado y estamos seguros de que podemos crecer juntos con UDS Enterprise en nuevos clientes y comenzar la migración de parte de la base ya instalada”, concluye Mario Monge.
Si estás interesado en formar parte de nuestro Canal de Partners para disfrutar de los beneficios de comercializar nuestro software VDI, vApp y de acceso remoto, ponte en contacto con nuestro equipo comercial a través de [email protected]
0 comentarios