Virtual Cable, finalista en Premios @aslan a la Digitalización de AAPP

por | Mar 29, 2022

La Asociación @aslan anunció ayer que el proyecto de Virtual Cable en el Ayuntamiento de El Ejido es finalista en la categoría “Digitalización del Puesto de Trabajo” de los Premios ASLAN. Estos galardones premian desde hace 13 años el esfuerzo de las empresas y organismos públicos por la implantación de nuevas tecnologías para la mejora de los servicios al ciudadano, la optimización de costes y la eficiencia.

Nuestra iniciativa “Tecnología VDI para Mejorar los Servicios a los Ciudadanos, Impulsar el Teletrabajo y la Sostenibilidad”, llevada a cabo de la mano de nuestro partner Lanmedia, ha sido seleccionada mediante un proceso abierto y transparente, en el que han participado con sus votaciones las empresas asociadas a @aslan y la Comisión de relación con las Administraciones Públicas. A partir de ahora, quedan abiertas las votaciones para los usuarios registrados en la web de la asociación en este enlace. Los proyectos ganadores se conocerán en la Ceremonia de Entrega el 18 de mayo, en el marco del Congreso #ASLAN2022.

La transformación digital que hemos liderado en la localidad almeriense ha supuesto una revolución tecnológica para el ayuntamiento, sus trabajadores y los propios habitantes. A través de la virtualización de escritorios con nuestro software UDS Enterprise hemos conseguido modernizar los sistemas de tramitación electrónica municipales y posibilitado el teletrabajo de cientos de empleados de la Administración Pública. Además, hemos equipado a estos mismos trabajadores con las herramientas más apropiadas para el despliegue de las soluciones de SMART CITIES en tiempo récord.

Con este proyecto no solo se ha mejorado la productividad del personal administrativo del ayuntamiento; está sirviendo para flexibilizar el uso de los equipos en puestos de atención al público de la localidad, como es el caso de la Policía Local o el servicio de bibliotecas. La implantación de UDS Enterprise ha reducido drásticamente los tiempos de implementación de nuevos puestos de trabajo y de resolución de incidencias, y ha incrementado la sostenibilidad y la eficiencia energética.

En Virtual Cable somos especialistas en la transformación digital del puesto de trabajo y modernización tecnológica de organismos públicos. Desarrollamos soluciones VDI específicas y personalizadas para este sector, que proporcionan una gran flexibilidad, escalabilidad y adaptabilidad a los cambios. Contamos con un gran número de casos de éxito en la Administración Pública para organizaciones tan destacadas como, por ejemplo, la Policía de Ontario (Canadá), la Universidad de Salamanca, la Diputación de Jaén, la Universidad Autónoma de Madrid, o el Ayuntamiento de Benalmádena.

Seguiremos actualizando nuestro software para ofrecer soluciones punteras y especializadas para cada grupo de usuarios de todas las verticales.

Para más información, consulta nuestra nota de prensa.

Puedes votar por nuestra candidatura aquí.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable: Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático

Virtual Cable: Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático

Madrid Network celebró ayer en el Hotel InterContinental Madrid la primera edición de los Premios Madrid Network Awards, unos galardones que reconocen la innovación y la excelencia empresarial. Virtual Cable, empresa desarrolladora de UDS Enterprise, recibió el Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático en la categoría de Sostenibilidad Empresarial. La compañía fue distinguida por su proyecto de virtualización de escritorios (VDI) en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

leer más