Virtual Cable obtiene la Certificación IeE de la Excelencia en Gestión

por | Nov 22, 2019

ETIQUETAS: Awards | CIEGE | Premios

VirtualCable, la pionera empresa española en desarrollo de software de virtualización que desarrolla y soporta el broker VDI UDS Enterprise, ha obtenido la Certificación IeE de la Excelencia en Gestión Empresarial.

El periódico elEconomista, líder en información financiera y económica, y la empresa de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing Informa D&B conceden esta certificación que acredita y certifica a VirtualCable como Excelente en Gestión Empresarial.

El proceso de certificación se ha realizado analizando más de 50 indicadores representativos de la gestión empresarial. “Se entiende por empresa excelente aquella que satisface adecuadamente las necesidades de sus accionistas, sus clientes, sus empleados y la sociedad. La cantidad de indicadores que se analizan en este certificado permite valorar todos estos aspectos», explicó Juan Ortín, director del Observatorio Sectorial DBK de Informa.

Tras una exhaustiva auditoría llevada a cabo por un equipo de expertos altamente cualificados, VirtualCable ha obtenido una puntuación superior al 80% en los índices de Innovación, Solvencia y Rentabilidad.

“Estamos muy satisfechos por la obtención de este importante certificado, que reconoce el esfuerzo diario de todo el equipo por desempeñar nuestro trabajo con eficiencia y atender a nuestros clientes con la mayor profesionalidad y transparencia posible”, indicó Félix Casado, CEO de VirtualCable.

La compañía desarrolladora del broker VDI UDS Enterprise recibirá el Certificado IeE en un acto que se celebrará el próximo 27 de noviembre en el Hotel InterContinental de Madrid.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable: Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático

Virtual Cable: Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático

Madrid Network celebró ayer en el Hotel InterContinental Madrid la primera edición de los Premios Madrid Network Awards, unos galardones que reconocen la innovación y la excelencia empresarial. Virtual Cable, empresa desarrolladora de UDS Enterprise, recibió el Premio a la empresa con soluciones más innovadoras contra el cambio climático en la categoría de Sostenibilidad Empresarial. La compañía fue distinguida por su proyecto de virtualización de escritorios (VDI) en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

leer más