VirtualCable patrocina OpenNebulaConf 2018

por | Nov 4, 2018

ETIQUETAS: Eventos | Open Source

La empresa VirtualCable es el primer patrocinador Silver de OpenNebulaConf 2018. Este evento, que se celebrará en Amsterdam los días 12 y 13 de noviembre, se ha convertido en un punto de encuentro para poner en común ideas, experiencias y mejores prácticas con la plataforma Open Source de administración cloud.

VirtualCable ha querido estar presente en esta cita tecnológica debido a que es la empresa desarrolladora de UD Enterprise, el único broker de conexiones VDI certificado como OpenNebula Ready y capaz de publicar escritorios virtuales sobre este orquestador cloud,

El maridaje de UDS Enterprise y OpenNebula permite a compañías de cualquier tamaño y sector desplegar una solución de virtualización de escritorios segura, fiable y de alto rendimiento.

Los clientes de UDS Enterprise valoran esta solución conjunta de una forma muy positiva, ya que les permite gestionar cientos de miles de usuarios VDI de una manera muy sencilla y eficiente, consiguiendo además importantes ahorros de recursos tanto humanos como técnicos. Es el caso de la Universidad Católica de Louvain que, como señala en este Caso de Éxito, recomienda sin ninguna duda el uso de UDS Enterprise con OpenNebula.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

Virtual Cable, patrocinador de IDC Government Forum

Virtual Cable, patrocinador de IDC Government Forum

Nos enorgullece poder anunciar que Virtual Cable es patrocinador del evento Government Forum de IDC que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de marzo. Como compañía especializada en el desarrollo de soluciones de transformación digital del puesto de trabajo, no podíamos dejar de formar parte del evento imprescindible para la digitalización de la Administración Pública.

leer más
ICL Services presenta UDS Enterprise en ITSF Club 2021 en Rusia

ICL Services presenta UDS Enterprise en ITSF Club 2021 en Rusia

Nuestro Partner Silver de confianza en Rusia ICL Services presentó su solución VDI basada en UDS Enterprise en un importante evento celebrado a finales de junio en Kazán. ITSF Club 2021 reunió a los principales de expertos y profesionales TI del mercado ruso para debatir acerca de las últimas tendencias sobre seguridad de la información, transformación digital, innovación e iniciativas comerciales estratégicas.

leer más