Uno de los aspectos más valorados por los clientes de VirtualCable es el soporte eficiente, ágil y personalizado que ofrece el equipo de UDS Enterprise tanto a la hora de instalar el software como de resolver cualquier incidencia o realizar nuevos desarrollos para incorporar nuevas características y funcionalidades.
La adhesión a TSANet por parte de la compañía supone un paso más para seguir proporcionando el mejor servicio de soporte, en este caso de manera colaborativa con otras firmas tecnológicas cuando sea necesario que intervengan los servicios de soporte de más de una organización para solucionar problemas conjuntos.
El uso de las herramientas facilitadas por TSANet para poner en común los problemas reportados por los usuarios es totalmente transparente para los clientes. Proporciona a los socios de negocio una infraestructura con interesantes mecanismos de colaboración para poner en común sus soluciones de una manera sencilla y efectiva, mientras los clientes se benefician al recibir un soporte más rápido y eficiente.
Al entrar a formar parte de TSANet, VirtualCable se une a la comunidad más grande de soporte multi-proveedor formada por cientos de empresas de la talla de Amazon web Services, Apple, Dell, Hewlett-Packard, IBM, Intel, Lotus, Microsoft, Nutanix, Red Hat o VMware.
0 comentarios