Autelcom, Partner Certificado de UDS Enterprise en Ecuador

por | Nov 19, 2018

ETIQUETAS: Partners

UDS Enterprise cuenta con un nuevo Partner Certificado: Autelcom, el integrador de soluciones de networking y telecomunicaciones líder en Ecuador. Esta compañía buscaba la mejor solución para introducir la virtualización de escritorios y aplicaciones en el mercado ecuatoriano y ayudar así a empresas y organizaciones a optimizar sus recursos tecnológicos y financieros. Decidieron confiar en el broker de conexiones UDS Enterprise “por su interoperabilidad, flexibilidad y escalabilidad”, explica Jose Luis Chauca, Field Engineer de Autelcom. “Este broker VDI permite trabajar sin problemas sobre cualquier plataforma de virtualización, hipervisor, autenticador y protocolo de conexión; esta independencia del fabricante nos permite ser imparciales y objetivos para recomendar la solución más adecuada a cada proyecto”, añade.

Otro de los puntos diferenciales que fueron clave a la hora de optar por incorporar esta solución a su portfolio fue “el soporte personalizado que ofrece el equipo de UDS Enterprise. Son unos profesionales cercanos, ágiles y eficientes, que aportan soluciones a medida para cada caso concreto”, señala Chauca. “La sencillez de implementación, la facilidad para gestionar de manera automática el ciclo de vida de los recursos virtualizados y su base Open Source también fueron características determinantes a la hora de escoger esta tecnología para ofrecer VDI & vApp a nuestros clientes”, indica el Field Engineer.

El éxito de UDS Enterprise en el mercado ecuatoriano no se ha hecho esperar. Autelcom ya ha realizado su primera instalación de virtualización de escritorios y aplicaciones con este broker de conexiones. “Gracias a la versión de prueba UDS Enterprise Free Edition, la Universidad de Cuenca implementó el software sobre su propia plataforma de virtualización y comprobó de primera mano que UDS Enterprise es una solución robusta y escalable, perfecta para desplegar escritorios y aplicaciones virtuales”, comenta Chauca. “Tras evaluar todas sus funcionalidades y verificar que está respaldada por numerosos casos de éxito a nivel mundial, no dudaron en confiar en este broker de conexiones”, asegura.

Autelcom ha constatado el gran potencial de UDS Enterprise en el sector educativo y por eso es su “principal foco, junto con otro tipo instituciones, como los servicios públicos. Ya hemos abierto nuevas oportunidades que esperamos cerrar pronto”, señala el experto de Autelcom.

Como Partner Certificado, esta empresa cuenta con personal cualificado en UDS Enterprise tanto en el área técnica como de ventas, lo que supone “un claro valor añadido a la hora de posicionar, recomendar e instalar la solución”, comenta. Además, este nivel de partnership les ha dado acceso a otras ventajas, como descuentos superiores, protección de oportunidades frente a Partners Autorizados o una suscripción NFR con soporte. “Unirnos al programa de Partners Certificados fue la mejor manera de mostrar nuestro compromiso tanto con UDS Enterprise como con el cliente final, que sin duda lo percibe como un sello de garantía y confiabilidad“, concluye Chauca.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Fujitsu y Virtual Cable ofrecen soluciones VDI llave en mano

Fujitsu y Virtual Cable ofrecen soluciones VDI llave en mano

Fujitsu ha firmado un acuerdo de partnership con Virtual Cable, compañía especializada en el desarrollo de software de virtualización, para ofrecer soluciones VDI paquetizadas, que incluyen su software UDS Enterprise y hardware del fabricante japonés. Virtual Cable tiene más de 15 años de experiencia en entornos virtualizados, y cada día se despliegan millones de escritorios virtuales Windows y Linux con UDS Enterprise en todo el mundo.

leer más