Fantastic Solutions, Partner Gold de UDS Enterprise en Suiza

por | Oct 6, 2021

ETIQUETAS: Partners

Fantastic Solutions es un proveedor flexible de soluciones integrales de TI . Su equipo ha estado sirviendo principalmente a pequeñas y medianas empresas desde 2001. Con su fuerte compromiso y gran dedicación, han desarrollado una base sólida y se han hecho un buen nombre en el mercado suizo de TI. "Con soluciones innovadoras, mejoramos y apoyamos los procesos de trabajo, la productividad y la flexibilidad de nuestros clientes. Para lograrlo, trabajamos con fabricantes líderes", dice Paulo de Moura, CEO de la compañía. Precisamente por eso decidieron convertirse en Gold Partner de UDS Enterprise. "En nuestra opinión, este producto VDI es el que tiene mayor potencial. Comparado con la competencia, UDS Enterprise destaca en muchos aspectos", asegura.

Desde un principio decidieron obtener el máximo nivel de partnership para acceder a las formaciones técnicas y comerciales y convertirse así en expertos en la tecnología de UDS Enterprise. «Comercializamos productos con los que estamos muy familiarizados para lograr un alto nivel de satisfacción del cliente«, comenta de Moura. Ahora, como Gold Partners, están perfectamente capacitados para ayudar a sus clientes en todo el proceso de implementación de una plataforma eficiente con UDS Enterprise, ya sea enfocada a la virtualización de escritorios, virtualización de aplicaciones, acceso remoto a dispositivos físicos y virtuales, o combinando todas estas tecnologías.

Fantastic Solutions es la primera empresa que ha introducido UDS Enterprise en Suiza. «Ofrecemos principalmente UDS Enterprise para soluciones en la nube. En las pymes más grandes se utiliza mucho para escenarios de teletrabajo. Todas las pymes pueden beneficiarse de nuestros servicios», indica el CEO.Tienen bastante claro que UDS Enterprise se hará un hueco en el mercado suizo gracias a sus características y funcionalidades diferenciadoras. «Es un producto muy versátil e innovador que se puede utilizar con varias plataformas de virtualización y sistemas operativos. El equipo detrás de UDS Enterprise proporciona un gran valor añadido, ya que es un equipo pequeño y de respuesta rápida, muy confiable, con canales de comunicación ágiles y un excelente servicio de soporte”, afirma de Moura.

El equipo comercial ya está trabajando con algunas oportunidades para que puedan aprovechar todos los beneficios de UDS Enterprise. Este software es capaz de mejorar y simplificar su gestión TI, permitir la movilidad de su plantilla y garantizar la continuidad y seguridad de su negocio. “Con UDS Enterprise, pueden mejorar los procesos de sus áreas críticas. Ahora que somos Gold Partners, podemos ofrecer más flexibilidad a nuestros clientes y un servicio de primera clase para construir infraestructuras de escritorios virtuales, virtualización de aplicaciones y sistemas de acceso remoto verdaderamente confiables y eficientes”, concluye el CEO de Fantastic Solutions.

Si tú también quieres aprovechar los beneficios que obtendrías como Partner Gold de UDS Enterprise, escríbenos a [email protected]

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, empresa fabricante de UDS Enterprise, es la primera compañía desarrolladora de software VDI que entra a formar parte de la Asociación @aslan. La decisión de unirse a este colectivo responde al compromiso de la compañía de ayudar a las empresas y a la sociedad en general a mejorar su eficiencia y productividad impulsando la adopción de nuevas tecnologías.

“Estamos en un momento de suma importancia para la transformación digital de las organizaciones. El papel de la virtualización de escritorios es clave para garantizar la continuidad del negocio, mejorar la seguridad y proporcionar acceso ubicuo a las herramientas de trabajo. Como expertos en dichas soluciones, nos unimos a @aslan con el propósito de aportar nuestro conocimiento para fomentar las mejores prácticas y sacar el máximo partido a esta tecnología”, comenta Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

leer más
IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

Una de las máximas de IaaS365 es acercar tecnologías novedosas a las empresas, que marquen la diferencia con las soluciones más comunes que hay en el mercado. Esta compañía española de servicios IT brinda soluciones tecnológicas globales, estratégicas e innovadoras, entre las que se encuentra la virtualización de escritorios. Y en este ámbito, ha completado su portfolio con UDS Enterprise. “Necesitábamos una solución VDI que ofreciera un valor añadido a nuestros clientes y que encajara para incorporarlo como servicio dentro de nuestra cloud híbrida”, explica Fernando Calvo, Responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía.

leer más