Grupo Solutia se convierte en Partner Gold de UDS Enterprise

por | Ago 9, 2021

ETIQUETAS: Partners

La vocación por ofrecer soluciones innovadoras basadas en tecnologías de última generación define la idiosincrasia del Grupo Solutia. Una de sus directrices principales es crecer de acuerdo con las tendencias del mercado. “El teletrabajo ha venido para quedarse, al menos en un porcentaje mucho más amplio que en tiempos pre pandemia, por lo que queremos estar preparados para el aprovisionamiento de soluciones de acceso remoto que se adapten a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes”, comenta Javier Rodríguez Berenguer, Ingeniero de Sistemas en esta organización. Para satisfacer estas necesidades con eficiencia y flexibilidad, han decidido incorporar UDS Enterprise a su portfolio y unirse al canal de Partners Gold.

En esta compañía ya conocían de primera mano las ventajas y funcionalidades del popular broker para virtualización de escritorios, aplicaciones y acceso remoto a equipos. “He tenido la oportunidad de ser cliente de Virtual Cable, de probar su solución y llevarla a producción en un entorno bastante exigente, publicando aplicaciones basadas en SAP (Sapgui) y escritorios virtuales Windows 10 y Windows 7”, explica Rodríguez. “Por eso, tenemos la certeza de que se ajusta a un sinfín de escenarios complejos y simples de acceso remoto, ya sean de aplicaciones virtuales, acceso a escritorios, a servidores… Uno de sus valores diferenciales es que permite a muchas empresas embarcarse en este tipo de proyectos cubriendo sus necesidades reales y con un coste a su medida. Con UDS Enterprise les proponemos una herramienta asequible y rentable, sin renunciar a las prestaciones técnicas que ofrecen las soluciones de los grandes fabricantes”.

La apuesta de Grupo Solutia por prestar servicios a medida, con una atención personal y especializada de la mano de profesionales en constante formación les alentó a optar por el más alto nivel de partnership como distribuidores de UDS Enterprise. “Ya tenemos clientes con entornos en producción con este software VDI, por lo que consideramos esencial poder ofrecerles soluciones de nueva implantación y renovación de infraestructuras con la experiencia que hemos obtenido gracias a las formaciones técnicas impartidas por el equipo de UDS Enterprise. El programa de Partner Gold nos permite proporcionar, además del producto, servicios de valor añadido y soporte de primer nivel”, indica el Ingeniero de Sistemas. Uno de los clientes que ya está disfrutando del expertise del equipo de Grupo Solutia es el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

La administración pública es una de las verticales en las que UDS Enterprise tiene un gran éxito desde hace muchos años. Pero su versatilidad le convierte en una solución idónea para simplificar la gestión TI de organizaciones de todo tipo y tamaño, independientemente de su sector. “Estamos recomendando la adopción de este software en todos los escenarios en los que el cliente nos da libertad para elegir la solución a implantar y que técnicamente se ajustan a las capacidades de UDS Enterprise”, señala Rodríguez.

Los profesionales del Grupo Solutia han detectado que la solución desarrollada por Virtual Cable les brinda “una gran oportunidad de negocio y la posibilidad de poder ayudar a más clientes, en especial a los que necesitan alternativas de calidad a los productos de otros fabricantes. Además, nos permite seguir nuestra filosofía de mantener un crecimiento acorde a las expectativas y movimientos del mercado, ofreciendo una respuesta innovadora y vanguardista a los retos tecnológicos de las empresas”, concluye el Ingeniero de Sistemas.

Actualmente Grupo Solutia está trabajando proactivamente en varios proyectos y generando nuevas oportunidades de negocio con UDS Enterprise.

Si tu compañía también está interesada en aprovechar las ventajas de comercializar el broker VDI UDS Enterprise, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial escribiendo a [email protected]

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.