ID Grup se une al canal de Partners Gold de UDS Enterprise

por | Oct 27, 2020

ETIQUETAS: Partners

ID Grup confía en UDS Enterprise para ofrecer a sus clientes soluciones de teletrabajo seguro. Desde el primer momento, su apuesta por esta tecnología ha sido total. Prueba de ello es que han optado por el máximo nivel de partnership. “Queríamos acceder a la mejor formación posible y poder ofrecer un soporte de primera mano. Gracias a nuestra adhesión al canal de Partners Gold de UDS Enterprise, hoy contamos con un equipo técnico altamente cualificado para asesorar e implementar la solución con absoluta garantía”, afirma Sergi Aguilar, Jefe de Operaciones de ID Grup.

Con la pandemia del Covid-19, esta empresa, especializada en servicios de infraestructura TI, empezó a recibir un aluvión de peticiones de soluciones de trabajo a distancia. Tras analizar las diferentes propuestas existentes en el mercado y siguiendo su filosofía de aportar soluciones de valor a sus clientes, optó por la tecnología de UDS Enterprise como nueva propuesta para entornos de teletrabajo.

“Necesitábamos un broker de conexiones que tuviese una rápida instalación, con una administración y usabilidad muy sencillas. Nos decantamos por UDS Enterprise porque además de cumplir con estos requisitos cuenta con soporte multiplataforma, que permite configurar a la vez varias de plataformas hipervisoras y varios autenticadores para los usuarios. Su base Open Source, que posibilita la personalización de la herramienta y su fácil integración con software de terceros también tuvieron un gran peso en nuestra decisión”, explica Aguilar.

Los expertos de ID Grup tienen muy claros cuáles son los beneficios que UDS Enterprise aporta a sus clientes respecto otras soluciones VDI. “La mínima inversión inicial gracias a su modelo de suscripciones anuales, su sistema de automatización del ciclo de vida de los recursos, su gran flexibilidad y escalabilidad, permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo cliente y sistema operativo son argumentos de peso a la hora de posicionar UDS Enterprise en los proyectos que requieren una solución de este tipo”, señala el Jefe de Operaciones.

Esta compañía ya está comprobando la gran aceptación que UDS Enterprise tiene en organizaciones de todo tipo y tamaño. “Nuestros clientes destacan la facilidad y sencillez con la que se despliegan y gestionan los escritorios virtuales, las grandes posibilidades de personalización de la herramienta y su bajo coste en comparación con otras soluciones”, indica Aguilar.

ID Grup recomienda UDS Enterprise “a todas aquellas empresas que necesiten dar solución al problema del teletrabajo de manera ágil y segura a través de la virtualización de escritorios y aplicaciones, o proporcionando acceso desde cualquier lugar y dispositivo a los equipos de las oficinas. Resulta especialmente ventajoso para aquellas organizaciones con un número elevado de usuarios en remoto, debido a su tarifa plana a partir de 350 usuarios. En empresas con entornos multicloud, UDS Enterprise también encaja a la perfección”, asegura el Responsable de Operaciones.

Esta firma es consciente de que la tendencia del teletrabajo va a seguir creciendo, y su propia experiencia confirma que cada vez son más las empresas que están optando por este tipo de soluciones. “Nuestra previsión para los próximos meses es un aumento de los proyectos de VDI, en los que UDS Enterprise es uno de nuestros mayores aliados”, concluye Aguilar.

Si estás interesado en aprovechar las ventajas de incluir UDS Enterprise en tu portfolio de soluciones, ponte en contacto con nuestro departamento comercial a través de [email protected]

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, empresa fabricante de UDS Enterprise, es la primera compañía desarrolladora de software VDI que entra a formar parte de la Asociación @aslan. La decisión de unirse a este colectivo responde al compromiso de la compañía de ayudar a las empresas y a la sociedad en general a mejorar su eficiencia y productividad impulsando la adopción de nuevas tecnologías.

“Estamos en un momento de suma importancia para la transformación digital de las organizaciones. El papel de la virtualización de escritorios es clave para garantizar la continuidad del negocio, mejorar la seguridad y proporcionar acceso ubicuo a las herramientas de trabajo. Como expertos en dichas soluciones, nos unimos a @aslan con el propósito de aportar nuestro conocimiento para fomentar las mejores prácticas y sacar el máximo partido a esta tecnología”, comenta Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

leer más
IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

Una de las máximas de IaaS365 es acercar tecnologías novedosas a las empresas, que marquen la diferencia con las soluciones más comunes que hay en el mercado. Esta compañía española de servicios IT brinda soluciones tecnológicas globales, estratégicas e innovadoras, entre las que se encuentra la virtualización de escritorios. Y en este ámbito, ha completado su portfolio con UDS Enterprise. “Necesitábamos una solución VDI que ofreciera un valor añadido a nuestros clientes y que encajara para incorporarlo como servicio dentro de nuestra cloud híbrida”, explica Fernando Calvo, Responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía.

leer más