Linkcom, Partner Certificado de UDS Enterprise en Portugal

por | May 10, 2018

ETIQUETAS: Partners

El proveedor de servicios de infraestructura gestionada Linkcom se ha unido recientemente al ecosistema de Partners Certificados de UDS Enterprise. Esta compañía está volcando sus esfuerzos en convertirse en "un socio de referencia experto en soluciones VDI en Portugal", explicó Paulo Couceiro, Ingeniero Senior de Sistemas en Linkcom. Para lograr este objetivo, decidieron incorporar el broker de conexiones VDI y vApp UDS Enterprise a su cartera de soluciones.

Después de analizar las diferentes soluciones de virtualización de escritorios del mercado eligieron UDS Enterprise debido a su “capacidad de habilitar múltiples hipervisores simultáneamente, incluidas las plataformas Open Source, y el soporte de escritorios virtuales Windows y Linux”, indicó Couceiro. Además de estos puntos diferenciadores, «su sencilla implementación también fue un punto decisivo a la hora de evaluar UDS Enterprise como candidato para entrar a formar parte de nuestro portfolio», señaló el Ingeniero Senior de Sistemas.

Desde el principio, el Programa de Partners Certificados fue la opción más lógica para esta empresa, ya que «Linkcom siempre trata de adquirir el mayor conocimiento técnico y las mayores competencias posibles de las soluciones que propone a sus clientes. Esto asegura un alto nivel de calidad a lo largo de todo el ciclo de vida del negocio, desde la fase de preventa hasta el soporte técnico posterior a la venta”, comentó Couceiro. Los talleres técnicos impartidos por expertos de UDS Enterprise les han ayudado a obtener un conocimiento profundo del software para garantizar el mejor soporte para sus clientes.

Como Partners Certificados de UDS Enterprise también han asistido a las formaciones en ventas que les han permitido posicionar el broker de conexiones con mayor precisión. El Ingeniero Senior de Sistemas señaló que “debido a su flexibilidad y bajo costo de adquisición, consideramos que las grandes instituciones educativas son el target principal de UDS Enterprise. Además, cualquier empresa que desee implementar una infraestructura VDI se puede beneficiar de todo lo que UDS Enterprise ofrece”.

Linkcom ya está disfrutando de las ventajas de asociarse con UDS Enterprise. “Tenemos un par de universidades que están evaluando este software para la adopción global de VDI. Esta solución ha demostrado ser innovadora y capaz de aportar valor añadido a nuestros clientes”, comentó Couceiro.

Linkcom es un proveedor de servicios de infraestructura gestionada. Con soluciones enfocadas a la productividad y confiabilidad, ya sean on premise o en la nube. También proporciona servicios gestionados con técnicos certificados en diferentes tecnologías, utilizando metodologías y servicios de consultoría para diseñar la mejor solución técnica y la más eficiente en cuanto a costes.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, empresa fabricante de UDS Enterprise, es la primera compañía desarrolladora de software VDI que entra a formar parte de la Asociación @aslan. La decisión de unirse a este colectivo responde al compromiso de la compañía de ayudar a las empresas y a la sociedad en general a mejorar su eficiencia y productividad impulsando la adopción de nuevas tecnologías.

“Estamos en un momento de suma importancia para la transformación digital de las organizaciones. El papel de la virtualización de escritorios es clave para garantizar la continuidad del negocio, mejorar la seguridad y proporcionar acceso ubicuo a las herramientas de trabajo. Como expertos en dichas soluciones, nos unimos a @aslan con el propósito de aportar nuestro conocimiento para fomentar las mejores prácticas y sacar el máximo partido a esta tecnología”, comenta Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

leer más
IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

Una de las máximas de IaaS365 es acercar tecnologías novedosas a las empresas, que marquen la diferencia con las soluciones más comunes que hay en el mercado. Esta compañía española de servicios IT brinda soluciones tecnológicas globales, estratégicas e innovadoras, entre las que se encuentra la virtualización de escritorios. Y en este ámbito, ha completado su portfolio con UDS Enterprise. “Necesitábamos una solución VDI que ofreciera un valor añadido a nuestros clientes y que encajara para incorporarlo como servicio dentro de nuestra cloud híbrida”, explica Fernando Calvo, Responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía.

leer más