Nuestro Canal de Partners Autorizados sigue creciendo

por | Ago 1, 2018

ETIQUETAS: Partners

La lista de empresas interesadas en incorporar nuestro broker de conexiones VDI UDS Enterprise a su portfolio de soluciones es cada vez más extensa. Cada día recibimos solicitudes de compañías de todo el mundo para unirse a nuestro Canal de Partners. De hecho, el número de Partners Autorizados de UDS Enterprise ha crecido considerablemente durante los últimos meses.

Entre las firmas que se han convertido recientemente en distribuidores oficiales de UDS Enterprise se encuentran Ariadnex, Avanti 21, Copiadoras del Guadiana, IaaS365, Colabora y Omega Peripherals; todas ellas con presencia en diferentes puntos de la geografía española.

En el ámbito internacional, nuestros nuevos socios son Fardanet, cuya área de negocio se centra en Irán y Softline, que opera en Rusia y Chipre.

Estas empresas ya disfrutan de las ventajas de formar parte de nuestro Canal, como interesantes descuentos sobre el PVP de las suscripciones de UDS Enterprise, acceso a todas las versiones de prueba de nuestro software, apoyo preventa, soporte técnico preventa vía email y acceso a la contratación de nuestros Servicios Profesionales.

Todavía existen mayores beneficios para aquellas empresas que deciden dar un paso más y convertirse en Partners Certificados, asistiendo a las formaciones técnicas y comerciales impartidas por el equipo de UDS Enterprise. Estas sesiones especializadas proporcionan un conocimiento de nuestro broker de conexiones mucho más amplio, que permite obtener independencia técnica para dar soporte a los clientes y posicionar mucho mejor el software para lograr más y mejores oportunidades.

Además de todas las ventajas de los Partners Autorizados mencionadas anteriormente, los Partners Certificados tienen a su disposición una Suscripción anual de UDS Enterprise NFR de 50 usuarios, un año de soporte de incidencias de UDS Enterprise, Certificación de Partnership, protección de oportunidades frente a Partners Autorizados y la posibilidad de participar en notas de prensa y casos de éxito.

Para más información acerca de nuestro Canal de Partners escriba un email a [email protected].

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, empresa fabricante de UDS Enterprise, es la primera compañía desarrolladora de software VDI que entra a formar parte de la Asociación @aslan. La decisión de unirse a este colectivo responde al compromiso de la compañía de ayudar a las empresas y a la sociedad en general a mejorar su eficiencia y productividad impulsando la adopción de nuevas tecnologías.

“Estamos en un momento de suma importancia para la transformación digital de las organizaciones. El papel de la virtualización de escritorios es clave para garantizar la continuidad del negocio, mejorar la seguridad y proporcionar acceso ubicuo a las herramientas de trabajo. Como expertos en dichas soluciones, nos unimos a @aslan con el propósito de aportar nuestro conocimiento para fomentar las mejores prácticas y sacar el máximo partido a esta tecnología”, comenta Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

leer más
IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

Una de las máximas de IaaS365 es acercar tecnologías novedosas a las empresas, que marquen la diferencia con las soluciones más comunes que hay en el mercado. Esta compañía española de servicios IT brinda soluciones tecnológicas globales, estratégicas e innovadoras, entre las que se encuentra la virtualización de escritorios. Y en este ámbito, ha completado su portfolio con UDS Enterprise. “Necesitábamos una solución VDI que ofreciera un valor añadido a nuestros clientes y que encajara para incorporarlo como servicio dentro de nuestra cloud híbrida”, explica Fernando Calvo, Responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía.

leer más