Nuevos Partners Autorizados de UDS Enterprise

por | Oct 29, 2018

ETIQUETAS: Partners

El canal de Partners UDS Enterprise está en constante crecimiento. Durante los últimos meses, ocho compañías han dado el primer paso para mejorar su cartera de soluciones incorporando UDS Enterprise a su portfolio como la mejor solución para la administración y despliegue de escritorios y aplicaciones virtuales Windows y Linux.

Las empresas que se han unido recientemente a nuestro canal de Partners Autorizados son: CO Technologies de EEUU, la compañía rusa Lanit IT, Open-V de India, MS Solutions de Panamá y las españolas Altare Servicios Profesionales, Indra, IT Global y Minsait.

Algunas de estas firmas ya han mostrado su interés en ir un paso más allá y convertirse en Partners Certificados de UDS Enterprise para disfrutar de las múltiples ventajas de este nivel de partnership, como descuentos superiores, protección de oportunidades frente a los Partners Autorizados y formaciones exclusivas para los departamentos técnicos y de ventas.

Si desea unirse al canal de Partners de UDS Enterprise puede ponerse en contacto con nuestro equipo comercial a través de [email protected]

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.