Nuevos Partners Autorizados de UDS Enterprise

por | Oct 29, 2018

ETIQUETAS: Partners

El canal de Partners UDS Enterprise está en constante crecimiento. Durante los últimos meses, ocho compañías han dado el primer paso para mejorar su cartera de soluciones incorporando UDS Enterprise a su portfolio como la mejor solución para la administración y despliegue de escritorios y aplicaciones virtuales Windows y Linux.

Las empresas que se han unido recientemente a nuestro canal de Partners Autorizados son: CO Technologies de EEUU, la compañía rusa Lanit IT, Open-V de India, MS Solutions de Panamá y las españolas Altare Servicios Profesionales, Indra, IT Global y Minsait.

Algunas de estas firmas ya han mostrado su interés en ir un paso más allá y convertirse en Partners Certificados de UDS Enterprise para disfrutar de las múltiples ventajas de este nivel de partnership, como descuentos superiores, protección de oportunidades frente a los Partners Autorizados y formaciones exclusivas para los departamentos técnicos y de ventas.

Si desea unirse al canal de Partners de UDS Enterprise puede ponerse en contacto con nuestro equipo comercial a través de [email protected]

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, empresa fabricante de UDS Enterprise, es la primera compañía desarrolladora de software VDI que entra a formar parte de la Asociación @aslan. La decisión de unirse a este colectivo responde al compromiso de la compañía de ayudar a las empresas y a la sociedad en general a mejorar su eficiencia y productividad impulsando la adopción de nuevas tecnologías.

“Estamos en un momento de suma importancia para la transformación digital de las organizaciones. El papel de la virtualización de escritorios es clave para garantizar la continuidad del negocio, mejorar la seguridad y proporcionar acceso ubicuo a las herramientas de trabajo. Como expertos en dichas soluciones, nos unimos a @aslan con el propósito de aportar nuestro conocimiento para fomentar las mejores prácticas y sacar el máximo partido a esta tecnología”, comenta Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

leer más
IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

Una de las máximas de IaaS365 es acercar tecnologías novedosas a las empresas, que marquen la diferencia con las soluciones más comunes que hay en el mercado. Esta compañía española de servicios IT brinda soluciones tecnológicas globales, estratégicas e innovadoras, entre las que se encuentra la virtualización de escritorios. Y en este ámbito, ha completado su portfolio con UDS Enterprise. “Necesitábamos una solución VDI que ofreciera un valor añadido a nuestros clientes y que encajara para incorporarlo como servicio dentro de nuestra cloud híbrida”, explica Fernando Calvo, Responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía.

leer más