Los Partners Gold de UDS Enterprise afianzan su éxito

por | Sep 24, 2020

ETIQUETAS: Partners

Como sabéis, estamos en un momento clave para ayudar a organizaciones de todo tipo y tamaño a resolver los retos impuestos por el nuevo escenario creado por el Covid-19. Esta nueva normalidad ha cambiado las prioridades de los departamentos TI, que ya no se plantean adoptar soluciones temporales. El teletrabajo y la enseñanza a distancia han llegado para quedarse y UDS Enterprise se ha erigido como una de las tecnologías más demandadas para cubrir estas necesidades.

Cada vez son más los distribuidores que deciden aprovechar las ventajas no sólo de comercializar UDS Enterprise, sino también de ofrecer un valor añadido, posicionándose como expertos en esta tecnología. Al adquirir unos amplios conocimientos técnicos, pueden incrementar sus beneficios económicos proporcionando servicios adicionales a sus clientes, como el soporte extendido o la personalización de la plataforma.

Estas capacidades son exclusivas de los Partners Gold de UDS Enterprise, que reciben unas exhaustivas formaciones técnicas y comerciales que les permiten conocer el software en profundidad y tener independencia técnica. Están preparados para realizar las instalaciones y prestar soporte de primer nivel y son los únicos autorizados para comercializar la edición UDS Trusted Support, económicamente más ventajosa para partners y clientes. Además, tienen derecho a un mayor descuento sobre el precio de las suscripciones y, entre otras muchas ventajas, pueden conseguir aumentar su descuento si alcanzan determinados objetivos anuales.

Recientemente, varias empresas han dado el paso de unirse a nuestro canal de Partners Gold. Es el caso de Omega Peripherals, New Media Professional Services e ID Grup . Otras están en trámites de alcanzar este nivel de partnership, ya que han comprobado que los clientes demandan especialistas debidamente formados. Estos distribuidores están trabajando numerosas oportunidades de negocio, con una muy buena previsión de ventas para este año 2020.

Si estás interesado en formar parte de nuestro canal de Partners Gold, envíanos un email a [email protected].

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.