Quer System, Partner Certificado de UDS Enterprise

por | May 12, 2017

ETIQUETAS: Partners

Quer System se ha convertido en nuevo Partner Certificado de UDS Enterprise. Esta empresa dedicada a la Consultoría de Sistemas TI ya había incorporado nuestro broker de conexiones VDI a su portfolio hace unos meses y su creciente apuesta por este software les ha llevado a pasar de Partner Autorizado a Certificado.

Tanto el equipo técnico como el comercial de la compañía han recibido las formaciones necesarias para obtener un conocimiento mucho más completo de la solución y poder así posicionarla mejor y ofrecer un soporte de mayor calidad a sus clientes. “La especialización de las soluciones con las que trabajamos es la mejor manera de diferenciarse de la competencia, aportar valor y además satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, explica Ángel Sánchez, Responsable de End User Computing de Quer System.

Cuando decidieron incorporar la virtualización de escritorios a su oferta de soluciones empresariales, de entre todas las opciones que hay en el mercado se decantaron por UDS Enterprise porque “además de disponer de las mismas prestaciones técnicas que las soluciones más reconocidas del mercado, necesita mucha menos inversión de tiempo para realizar una implementación de principio a fin y tiene un coste de casi un 60% menos gracias a su modelo de comercialización a través de suscripciones”, comenta Sánchez.

La naturaleza Open Source del software también encajó a la perfección con la filosofía de esta firma. “Nos sentimos muy cómodos con este tipo de soluciones por el grandísimo valor que aportan al entorno empresarial”, indica el Responsable de End User Computing, que además destaca como otras de las características diferenciales del software que es “muy fácil de implementar, administrar y mantenter y que es una solución agnóstica, compatible con todos los hipervisores, autenticadores y protocolos de conexión del mercado”.

La posibilidad de desplegar y administrar escritorios virtuales Windows y Linux, aplicaciones virtuales y otros servicios de escritorio remoto “convierten UDS Enterprise en una solución muy competitiva y que encaja en prácticamente cualquier proyecto de virtualización de escritorios”, señala Sánchez.

Además de la calidad del software, desde Quer System también destacan “el esfuerzo que está realizando el equipo que está detrás de UDS Enterprise, se vuelcan para aportar valor y ayudar a incrementar el negocio de sus socios”, concluye Ángel Sánchez.

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Velorcios Group presenta UDS Enterprise en Canarias

Velorcios Group presenta UDS Enterprise en Canarias

Nuestro Partner Certificado Velorcios Group celebró el martes y miércoles de esta semana dos desayunos tecnológicos en Canarias, en los que abordó la manera en la que se está redefiniendo el puesto de trabajo en las organizaciones y cómo han cambiado las necesidades de los llamados trabajadores 3.0 debido a la transformación digital de las empresas.

leer más
UDS participa en el Evento de Microcad

UDS participa en el Evento de Microcad

MicroCAD SISTEMAS realizó el miércoles 26 de abril un evento en Málaga en el que hablaron sobre Transformación Digital y Liderazgo con un gran éxito de asistencia, más de 60 empresas.

leer más