Suscripción NFR gratuita para Partners Certificados

por | Mar 13, 2018

ETIQUETAS: Partners

Los Partners Certificados de UDS Enterprise dispondrán de una suscripción NFR (Not For Resale) de UDS Enterprise para 50 usuarios de manera totalmente gratuita. Tendrá un año de validez y se podrá renovar anualmente solicitando un nuevo serial. Como cualquier otra suscripción, incorporará soporte NBD 8x5 vía email.

De esta manera, los Partners Certificados podrán desplegar su propia solución de virtualización de escritorios y aplicaciones con UDS Enterprise en su propio laboratorio para mostrarla a sus clientes y realizar todas las pruebas necesarias para familiarizarse con todas las configuraciones y funcionalidades del software.

Con esta nueva ventaja para Partners Certificados, el equipo de UDS Enterprise quiere premiar y reconocer el compromiso de sus socios de negocio que deciden ir un paso más allá y asistir a las formaciones técnicas y comerciales necesarias para obtener la certificación. Estos cursos formativos permiten adquirir un conocimiento mucho más amplio del broker de conexiones VDI. Los especialistas en ventas aprenden las claves para posicionar mejor el software en el mercado y los técnicos logran una mayor independencia técnica, que les permite ofrecer un servicio de soporte rápido y eficiente a sus clientes.

Todos los Partners Certificados interesados en obtener de manera gratuita una suscripción NFR de UDS Enterprise pueden solicitarla escribiendo un email a [email protected].

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, empresa fabricante de UDS Enterprise, es la primera compañía desarrolladora de software VDI que entra a formar parte de la Asociación @aslan. La decisión de unirse a este colectivo responde al compromiso de la compañía de ayudar a las empresas y a la sociedad en general a mejorar su eficiencia y productividad impulsando la adopción de nuevas tecnologías.

“Estamos en un momento de suma importancia para la transformación digital de las organizaciones. El papel de la virtualización de escritorios es clave para garantizar la continuidad del negocio, mejorar la seguridad y proporcionar acceso ubicuo a las herramientas de trabajo. Como expertos en dichas soluciones, nos unimos a @aslan con el propósito de aportar nuestro conocimiento para fomentar las mejores prácticas y sacar el máximo partido a esta tecnología”, comenta Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

leer más
IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

Una de las máximas de IaaS365 es acercar tecnologías novedosas a las empresas, que marquen la diferencia con las soluciones más comunes que hay en el mercado. Esta compañía española de servicios IT brinda soluciones tecnológicas globales, estratégicas e innovadoras, entre las que se encuentra la virtualización de escritorios. Y en este ámbito, ha completado su portfolio con UDS Enterprise. “Necesitábamos una solución VDI que ofreciera un valor añadido a nuestros clientes y que encajara para incorporarlo como servicio dentro de nuestra cloud híbrida”, explica Fernando Calvo, Responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía.

leer más