UDS Enterprise tiene un nuevo Partner Gold en Puerto Rico: Ovox

por | Jun 15, 2021

ETIQUETAS: Partners

El mercado latinoamericano está acogiendo con gran entusiasmo la tecnología de virtualización de escritorios, aplicaciones, y acceso remoto a equipos de UDS Enterprise. Puerto Rico es uno de los países donde este software está teniendo muy buena aceptación, gracias al impecable trabajo de nuestro Partner Gold Ovox.

“Nuestro mercado está dominado por soluciones y sistemas propietarios que crean una dependencia única en dicho proveedor, cerrando al cliente la posibilidad de trabajar con otros productos. La capacidad de UDS Enterprise de funcionar con múltiples autenticadores, hipervisores y protocolos de conexión de manera simultánea es algo innovador. La posibilidad de utilizar al mismo tiempo tecnologías propietarias y Open Source y huir del vendor lock-in está creando mucho interés en esta solución”, explica Antonio Vélez, Fundador de Ovox.

Esta compañía proveedora de soluciones en la nube decidió apostar por UDS Enterprise como su producto VDI de referencia por ser “una solución abierta, multiplataforma, con unos costos eficientes y que está totalmente alineada con la nube híbrida que ofrecemos en Ovox. Con su adopción, nuestros clientes pueden reducir costos y convertir sus sistemas en una plataforma más eficiente y segura”, asegura Vélez.

El modelo de comercialización basado en suscripciones por número de usuarios es uno de los puntos fuertes que destaca este Partner Gold de UDS Enterprise. “Lo que sucede con otros productos es que su coste aumenta conforme se incrementa el número de usuarios. Sin embargo, con UDS Enterprise, cuantos más usuarios tenga el cliente más económico le sale el producto. Esto les sorprende y les atrae”, comenta el Fundador.

El equipo de Ovox está trabajando numerosas oportunidades y sus previsiones para este año “son buenas, ya que estamos recibiendo un feedback muy positivo por parte los clientes a los que estamos presentando el producto. Ya se están planteando transformar sus sistemas existentes para implementar UDS Enterprise y aprovechar todas sus ventajas”, indica Vélez.

Todas las organizaciones interesadas en transformar, modernizar y agilizar sus sistemas, encuentran en UDS Enterprise su aliado perfecto. “Es una solución rentable, abierta, 100% personalizable y sencilla de manejar. Permite a los clientes comenzar una verdadera transformación digital en sus Data Centers”, afirma Nelson Ward, Co-fundador de Ovox.

Como Partner Gold, tanto la fuerza comercial como el equipo técnico de esta empresa, están perfectamente preparados para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Las formaciones impartidas por los especialistas de UDS Enterprise les han aportado las destrezas necesarias para conocer a fondo el producto y poder brindar soporte de primer nivel, así como diseñar la arquitectura, realizar la instalación y las configuraciones personalizadas para ofrecer el mejor rendimiento a los usuarios de cada proyecto.

“Como Partner Gold podemos ofrecer mayor conocimiento sobre la plataforma a nuestros clientes. También nos permite tener una relación más estrecha con la empresa desarrolladora del software. Con este partnership esperamos traer a nuestros clientes de este lado del mundo todas las ventajas de los productos y servicios de virtualización desarrollados por Virtual Cable”, concluye el Fundador.

Si tu organización también está interesada en aprovechar las ventajas de comercializar UDS Enterprise VDI, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial a través de [email protected].

COMPARTIR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, primer desarrollador español de VDI socio de @aslan

Virtual Cable, empresa fabricante de UDS Enterprise, es la primera compañía desarrolladora de software VDI que entra a formar parte de la Asociación @aslan. La decisión de unirse a este colectivo responde al compromiso de la compañía de ayudar a las empresas y a la sociedad en general a mejorar su eficiencia y productividad impulsando la adopción de nuevas tecnologías.

“Estamos en un momento de suma importancia para la transformación digital de las organizaciones. El papel de la virtualización de escritorios es clave para garantizar la continuidad del negocio, mejorar la seguridad y proporcionar acceso ubicuo a las herramientas de trabajo. Como expertos en dichas soluciones, nos unimos a @aslan con el propósito de aportar nuestro conocimiento para fomentar las mejores prácticas y sacar el máximo partido a esta tecnología”, comenta Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

leer más
IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

IaaS365 alcanza la certificación Gold con UDS Enterprise VDI

Una de las máximas de IaaS365 es acercar tecnologías novedosas a las empresas, que marquen la diferencia con las soluciones más comunes que hay en el mercado. Esta compañía española de servicios IT brinda soluciones tecnológicas globales, estratégicas e innovadoras, entre las que se encuentra la virtualización de escritorios. Y en este ámbito, ha completado su portfolio con UDS Enterprise. “Necesitábamos una solución VDI que ofreciera un valor añadido a nuestros clientes y que encajara para incorporarlo como servicio dentro de nuestra cloud híbrida”, explica Fernando Calvo, Responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía.

leer más